|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Lockscreen
Alguien sabría indicarme sí es posible cambiar la patalla por una con un código númerico
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ni idea.
Si quieres más seguridad activa Lock Pattern en ajustes-seguridad. El único problema es que te mantiene el lockscreen clásico y luego aparece otro "lockscreen" con el lock pattern.
__________________
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
#3
|
||||
|
||||
|
puedes activar un codigo para dsbloquear el terminal, no es numérico, sino un dibujo predefinido anteriormente formado por nueve puntos.
te aparece una vez bajada la lockscreen y la activas en ajustes-seguridad |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si, se donde se activa, el tema es que en lugar de un patrón me gustaria poner la contraseña numerica, y queria saber si hay forma de cambiarlo
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
hombre, yo del "dibujito" me acuerdo recordando una serie de numeros, porque sino mi dibujo no le sale a naide
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Re: Lockscreen
no es cuestión de memoria pero el patrón queda dibujado en la pantalla salvo que la limpies después
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
hay un programa que se llama locck bot y te deja cambiar el lockscreenpor el de ecalir o el iphone personalizarlo y aparte ponerle un codigo tambien, y muchas otras cosas, buscarlo en el market
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Re: Lockscreen
gracias, buscando
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||