|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar como de fábrica para garantía
Hola buenas.
Actualmente tengo la note con una rom de por aquí, con su root y demás, y me gustaría dejarla stock sin rastro de ningún cambio para llamar a la garantía, pues a veces tarda un mundo en cargar. Por más que he buscado no he encontrado nada que me asegure lo que quiero, aunque sí para otros modelos pero no sé si al extrapolarlo se borrará todo rastro. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451027 En teoría sería así: 1) Pasar el Triangle away para dejar el contador de flasheos a cero. Lo que no sé si esta aplicación es compatible con Android 4.4 o pueda dar problemas. 2) Descargar un firmware oficial y ponerselo con Odin PC. Lo que dudo yo es que te quede garantía la mia hace mas de un año que caducó. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. No me acordaba que no tenía custom rom así que solo quité el root y hoy mismo ha sido enviada. El triangle away ya se lo había pasado por problemas con la TV
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardaba mucho en cargar y era el cable. El que viene con la tablet es malísimo, muy fino y se acaba dañando
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 27/01/16 a las 06:14:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||