|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Haber si a mi me pasa o a los demas tambien. Cuando tengo una llamada entrante me sale para deslizar el redondel a la derecha o izquierda y otra forma tambien es pulsando directamente a colgar o descolgar. Es un fallo o es que es asi? Hay alguna manera de modificar eso?
__________________
Sevilla F.C.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Haber si a mi me pasa o a los demas tambien. Cuando tengo una llamada entrante me sale para deslizar el redondel a la derecha o izquierda y otra forma tambien es pulsando directamente a colgar o descolgar. Es un fallo o es que es asi? Hay alguna manera de modificar eso?
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
__________________
[
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No tactil castigra nada de boton de encendido
__________________
Sevilla F.C.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo te he entendido, y sí, es así por defecto. Si estas usando el móvil y te llaman para colgar/descolgar sólo tienes q pulsar. Si tu móvil esta bloqueado y te llaman para colgar/descolgar tienes que deslizar. Y si estas en un juego te aparece la notificación en la barra de notificaciones. Esto es así por defecto en emui. Espero haberte resuelto la duda un saludo!
__________________
Estabas respirando involuntariamente? Ahora ya no...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgeesp su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Mazazo sabe lo que digo
__________________
Sevilla F.C.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo te he entendido, y sí, es así por defecto. Si estas usando el móvil y te llaman para colgar/descolgar sólo tienes q pulsar. Si tu móvil esta bloqueado y te llaman para colgar/descolgar tienes que deslizar. Y si estas en un juego te aparece la notificación en la barra de notificaciones. Esto es así por defecto en emui. Espero haberte resuelto la duda un saludo!
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cierto es
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Exacto amigos, lo de la llamada flotante cuando estamos en un juego u otra aplicación, es una de las características de lollipop (llamada a segundo plano) muy útil para cuando estamos en esta actividad, lo segundo es aquello de deslizar o presionar directamente, eso si lo he visto pero la verdad no me he fijado por qué sucede, pero si también tengo esa duda.
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||