|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quick Remote para Android Marshmallow?
Saludos amigos, espero puedan ayudarme con dos consultas.
1. ¿Se puede usar Quick Remote en CyanogenMod 13? 2. ¿Se puede usar la Snapdragon Cámara en CyanogenMod13? Si alguien lo ha hecho por favor espero que me ayuden, y mejor si me comparten los archivos que han utilizado, de ante mano muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- no anda en quick remonte en ROM cm o basadas en cm, pero hay una aplicación parecida
2- según leí no anda en cm 13 aun la snapdragon camera Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1. ¿Se puede usar Quick Remote en CyanogenMod 13? 2. ¿Se puede usar la Snapdragon Cámara en CyanogenMod13? Si alguien lo ha hecho por favor espero que me ayuden, y mejor si me comparten los archivos que han utilizado, de ante mano muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo. estaré al pendiente entonces tal vez salen nuevas actualizaciones de esos dos zip para que funcionen en CM13.
|
|
|
||||
|
||||
|
La SD Camera puede ir en cualquier ROM que tenga los drivers CAF, así que hay que esperar que se compilen ROMS CM 13 o derivadas con estos drivers. Solo es questión de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
1. ¿Se puede usar Quick Remote en CyanogenMod 13? 2. ¿Se puede usar la Snapdragon Cámara en CyanogenMod13? Si alguien lo ha hecho por favor espero que me ayuden, y mejor si me comparten los archivos que han utilizado, de ante mano muchas gracias. ![]() 2- Si se puede usar la Snapdragon. Ya sacaron una versión para Marshmallow Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||