|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil hasta 200€
Buenas,
estoy buscando móvil para regalar por un máximo de 200€. He visto el ZTE blade S6 Plus por 188€. ¿Os parece mejor o peor opción que el Moto G? ¿Y otras opciones como el Galaxy J5 o el Asus Zenfone 2? Un saludo y gracias! PD: No puede ser chino |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El asus zenfone 2 es muy buen móvil y ofrece mucho por poco dinero. Si te interesan las 5.5 pulgadas y no gastarte mucho es muy buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se queda con el Asus Zenfone 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, aunque creo que he metido un poco la pata!
Cuando hablaba del Zenfone 2, me refería al Zenfone 2 láser, qué es bastante más barato (y peor). ¿Os sigue pareciendo mejor opción? ¿Algún otro distinto a los que he puesto os convence más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, aunque creo que he metido un poco la pata!
Cuando hablaba del Zenfone 2, me refería al Zenfone 2 láser, qué es bastante más barato (y peor). ¿Os sigue pareciendo mejor opción? ¿Algún otro distinto a los que he puesto os convence más? Nuevamente no me he expresado muy bien. Entiéndase chino por "marca china que no conoce el destinatario del móvil y ya puede ser muy bueno, que no...". Vamos, que huawei, lenovo, la propia zte... me valdrían ![]() ![]() Yo con el del 2014 muy contento salvo la memoria RAM algo que ha corregido el 2015 |