Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/15, 14:40:42
Array

[xs_avatar]
ragees ragees no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
Tu operador: Movistar
Consumo excesivo en Ascend P7-L10 B136

Buenos días,

Me presento tras haber leído varios asuntos de este foro y este móvil concretamente.

El caso es que estaba bastante contento de haber comprado hace 1 año este movil. Sin embargo, desde hace una semana mi móvil consume batería por todos los lados. lo he formateado desde el móvil o incluso desde el arranque.

El tema es que el móvil me consume exactamente igual lo tenga encendido o bloqueado o funcionando. Principalmente el proceso que más consume es el de la pantalla teniendolo bloqueado no tiene sentido!

He intentado incluso llevarlo a vodafone, pero me reclamaron 100 euros argumentando que al móvil le había entrado líquido, por lo que decidí por mi cuenta cambiarle la bateria obteniendo el mismo resultado.

He llegado incluso a pensar que el problema es que hay alguna aplicación que con algún update hace que el móvil se vuelva tonto o que incluso el móvil tenga algun arranque rápido que haga que no se apague totalmente y esas aplicaciones siguen consumiendo batería.

Tengo conocimientos informáticos a pesar que nunca había indagado mucho en temas de móviles android ya que venía de la manzana mordida y ya estoy empezando a pensar en hacerle root o cambiarle la ROM. Creo que hay alguna lectura obligada como la EMUI 3.1 con Lollipop. No sé si merece la pena. Y me gustaría que me argumentárais la mejor forma de estudiar lo que le ocurre al móvil.

Ahora mismo lo tengo formateado y sin poner la cuenta de la Play Store para que no empiece a bajar cosas. A ver que saco de conclusión.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/15, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Yo cambiaría de forma inmediata a emui 3.1. Notarás mejoría en todo y también en consumo de batería. El móvil hace ya un año y medio que salió al mercado. En todo este tiempo ha habido continuas actualizaciones que en general han servido para mejorar sus capacidades de forma notable. Lo único negativo de estas actualizaciones ha sido la tardanza en aparecer y que había que realizarlas de forma manual en su mayoría. Pero siempre han sido positivas.
Te recomiendo que actualices. Puedes hacerlo directamente a la 839 que es una ROM completa. Hay post en el foro que te ayudarán a hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 09:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos días,

Actualicé y sigo igual. Consumo constante bloquee o suspenda el teléfono y lo tengo todo de fábrica y whatsapp.

Si alguien tiene alguna idea.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 10:09:16
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

A mi me consume menos b623 en ella estoy tras haber estado un tiempo en la b839 me quedo en ella. Lo único para mi que me gustaba eran las notificaciones en segundo plano , pero necesito más batería . Esta noche no me ha bajado nada estando en reposo , la 839 sin saber por qué bajaba cuatro o cinco por ciento en reposo. A veces más. Además la 623 es muy rápida. Saludos.

Última edición por matrix2 Día 18/12/15 a las 10:11:36.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 17:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ahora no me deja bajar de versión me da software error. Cual es la mejor forma de hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Tienes que bajar e instalar por local la de transición en la sección de ROM y después kitkat.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
La versión de transición es la 800. Haz copia de seguridad porque te borrará todo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 14:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Así lo hice. Estoy en B623, sigue consumiendo bastante.

He tenido que quitar la aplicación de gmail, los datos cuando tengo wifi. Nade de bajar cosas como apps de facebook ni instagram... Y hacer un uso comedido del movil y a duras penas llego a casa con el móvil vivo.

Ya no sé si hacer root e instalar Juice Defender... Desastroso.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ragees Ver Mensaje
Así lo hice. Estoy en B623, sigue consumiendo bastante.

He tenido que quitar la aplicación de gmail, los datos cuando tengo wifi. Nade de bajar cosas como apps de facebook ni instagram... Y hacer un uso comedido del movil y a duras penas llego a casa con el móvil vivo.

Ya no sé si hacer root e instalar Juice Defender... Desastroso.
Yo en mi caso deshabilito aplicaciones que no uso, sin darle mucho uso, (no suelo ver videos) , solo consultar en internet con crome durante el dia y llego a la noche bien. Sin hacer muchas llamadas tampoco. Esto del consumo es muy relativo depende el uso (tipo de apps, tiempo de uso, tiempo de llamadas..)
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El tema es que tengo al lado un tío en el trabajo con un Huawei Honor 6 (de igual precio) que es un mechero y le da casi más uso que yo... y me tengo que estar comiendo sus risas.

Y lo que más rabia me da, que esto antes no me pasaba, y mas rabia aún me da, cuando Vodafone me pidió 100 euros por llevarlo al servicio técnico... que obviamente no pagué.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 19:09:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /