|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil android barato
Veras un amigo me ha pedido ayudar para comprarle un movil android a su suegro con vistas a los reyes, y no sabe que comprarle porque el presupuesto es limitado, aproximadamente unos 80€, quiero algo que pueda tener para reyes, por tanto los chinos descartados, ademas quiere un movil que sea fluido porque el ace 2 por lo visto va como el culo.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras un amigo me ha pedido ayudar para comprarle un movil android a su suegro con vistas a los reyes, y no sabe que comprarle porque el presupuesto es limitado, aproximadamente unos 80€, quiero algo que pueda tener para reyes, por tanto los chinos descartados, ademas quiere un movil que sea fluido porque el ace 2 por lo visto va como el culo.
Un saludo. ![]() Por el aspecto, precio y las caracteristicas, es un movil muy bueno. Lo tienes en 24 horas. Última edición por dodka Día 14/12/15 a las 15:20:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor le haga otro regalo si es que no quiere quedar mal
con ese dinero no existen móviles NO chinos decentes, basurillas y nada fluidas... Ese es mi consejo |
|
|
||||
|
||||
|
cubot x12 por 76 en gearbest envio local
lenovo s856 en ebay y amazon por 80 ( puede necesitar ajustes de rom, muy buen precio pero podria requerir saber de flasheos)) ulefone be pro y elephone trunk entre 95 y 100 desde españa en varias tiendas ( ebay, gearbest..) asi a botepronto es lo que se me ocurre. en unos 80 estan todos los 6582 con pantalla fwvga ( alcatel c7, zte blade ..) dependiendo de las necesidades pueden valer perfectamente. hay mas opciones, te diran los compañlerops Última edición por vacaloura17 Día 15/12/15 a las 00:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es el Moto E.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||