|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SwipeRefreshLayout scroll up
Hola amigos.
Necesito una mano. No es que no pueda hacer scroll. El problema es que tengo un SwipeRefreshLayout como nodo raiz en el layout contenedor del recyclerView. Al hacer scroll hacia abajo para ver los ultimos items, al querer volver hacia arriba, logicamente se ejecuta onRefresh. Se puede hacer algo como para frenar esto? Si no, esto en mi caso, cada vez que se hace scroll se conecta a internet a descargar datos. Espero puedan entender mi problema. Muchas gracias por todo. Un saludo Muchas gracias @kriogeN Última edición por gonza28 Día 14/12/15 a las 17:53:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que ese error ya estaba arreglado en las últimas versiones del RecyclerView, parece que no, yo lo soluciono así:
[PHP] recyclerView.addOnScrollListener(new RecyclerView.OnScrollListener() { @override public void onScrolled(RecyclerView recyclerView, int dx, int dy) { refreshLayout.setEnabled(((LinearLayoutManager) mLayoutManager).findFirstCompletelyVisibleItemPosi tion() == 0); } @override public void onScrollStateChanged(RecyclerView recyclerView, int newState) { } });[/PHP] |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que ese error ya estaba arreglado en las últimas versiones del RecyclerView, parece que no, yo lo soluciono así:
[PHP] recyclerView.addOnScrollListener(new RecyclerView.OnScrollListener() { @override public void onScrolled(RecyclerView recyclerView, int dx, int dy) { refreshLayout.setEnabled(((LinearLayoutManager) mLayoutManager).findFirstCompletelyVisibleItemPosi tion() == 0); } @override public void onScrollStateChanged(RecyclerView recyclerView, int newState) { } });[/PHP] ![]() Marco como solucionado. esto puede servir a otros. Muchas gracias de nuevo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||