|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda renovar movil
buenas .
Llevo ya varios años con mi sony y la verdad no me ha dado ningun problema pero a la hora de navegar por internet o cualquier actividad que sea consumiendo datos va ya algo lento soy un amante de la tecnologia y las ultimas novedades y por eso necesito algo de ayuda. Tengo de presupuesto 250€ para comprar un terminal y me gustaria que su pantalla fuera de 5´5 o mas y su memoria RAM de 2GB o mas y ademas con un procesador y almacenamiento razonable espero vuestras opiniones y de antemano mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas .
Llevo ya varios años con mi sony y la verdad no me ha dado ningun problema pero a la hora de navegar por internet o cualquier actividad que sea consumiendo datos va ya algo lento soy un amante de la tecnologia y las ultimas novedades y por eso necesito algo de ayuda. Tengo de presupuesto 250€ para comprar un terminal y me gustaria que su pantalla fuera de 5´5 o mas y su memoria RAM de 2GB o mas y ademas con un procesador y almacenamiento razonable espero vuestras opiniones y de antemano mil gracias ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me importa abrirle la puerta al mercado chino pero claro siempre tienes que desconfiar y encontrar una pagina legal para comprar el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi redmi note 3 es de lo que mejor se te adecua. Aún es un poco nuevo si eso puede ser algo negativo, por el tema de rom, pero en un mes ira fino fino.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo he estado mirando y nose si esperarme a mediados de enero asi ver si es fiable del todo o no pero estoy abierto a mas sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
ese modelo no me llama mucho la atención nunca vi mucho futuro a los moviles curvos
|
|
|
||||
|
||||
|
Idol3, gran móvil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria a por el xiaomi redmi note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rgarchihm8 tu que lo tienes que me puedes decir de el porque otros compañeros también me lo an recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
zuk z1 ese terminal va bien en rendimiento calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
El Zuk Z1 es muy buen movil, pero el Flex 2 es superior al Zuk.
|
|
|
||||
|
||||
|
El flex 2 por el precio que esta en el enlace del compañero anterior, es muy buen precio, sino un zuk o xiaomi redmi note 2.
|
|
||||
|
||||
|
algun aporte mas sin mencionar a estos 3 grandes moviles jejej
|
|
|
||||
|