Microsoft Lumia 950 XL Microsoft Lumia 950 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/15, 11:27:08
Array

[xs_avatar]
Albertpj Albertpj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Desconexiones wifi

Buenas ya lo comente por aquí le pasa a alguien mas que el wifi pierde la desconexión y hasta que no se reinicia el Mobil no pilla ninguna red mas. Es que lo tengo actualizado y lo e restaurado un par de veces pero el problema persiste i si no le pasa a nadie mas tramitare la devolución ya que será un problema de mi dispositivo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/15, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Elche
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: OP 5

A mi no me lo hace... pero puede ser también por el router, prueba a ver si te lo hace cuando estas conectado a otra Wifi que no sea la misma que utilizas normalmente.

Saludos.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/15, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
Albertpj Albertpj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaka69 Ver Mensaje
A mi no me lo hace... pero puede ser también por el router, prueba a ver si te lo hace cuando estas conectado a otra Wifi que no sea la misma que utilizas normalmente.



Saludos.-




No no me lo hace con diferentes router vaya mie... voy a tener que tramitar garantia

Sent from mTalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/15, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba, tengo en casa un router zte de Jazztel fibra, este router tienes dos conexiones wifi, una de 2.4 G y la otra 5G AC, así que desactive la 2.4G ya que no tengo ningún dispositivo que use wifi B - G. No se me ha vuelto a desconectar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/15, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
Albertpj Albertpj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
A mi me pasaba, tengo en casa un router zte de Jazztel fibra, este router tienes dos conexiones wifi, una de 2.4 G y la otra 5G AC, así que desactive la 2.4G ya que no tengo ningún dispositivo que use wifi B - G. No se me ha vuelto a desconectar.




Yo es en asta tres routers diferentes de 2.4tgh lo que me joder es que cuando pierde la conexión tengo que apagarlo sino ya no encuentra ninguna red wifi

Sent from mTalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/15, 18:06:11
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Albertpj Ver Mensaje
Yo es en asta tres routers diferentes de 2.4tgh lo que me joder es que cuando pierde la conexión tengo que apagarlo sino ya no encuentra ninguna red wifi

Sent from mTalk
Yo he tenido problemas con el repetidor que se me desconectan los dispositivos y no vuelven a coger hasta que no apago y enciendo el Wi-Fi en el dispositivo o desconecto y vuelvo a conectar el repetidor y aguanta un tiempo hasta la próxima, pero como digo me pasa tanto en el tablet como en el móvil.

Aparte de reiniciar el teléfono has probado a reiniciar el router solo?
__________________
Nokia:
(Click para mostrar/ocultar)
3330, 3410, 3510i, 6100, 6230, N90, N81 8GB, 6131, 5800 XpressMusic, N8-00

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/15, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
Albertpj Albertpj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joan Bemar Ver Mensaje
Yo he tenido problemas con el repetidor que se me desconectan los dispositivos y no vuelven a coger hasta que no apago y enciendo el Wi-Fi en el dispositivo o desconecto y vuelvo a conectar el repetidor y aguanta un tiempo hasta la próxima, pero como digo me pasa tanto en el tablet como en el móvil.



Aparte de reiniciar el teléfono has probado a reiniciar el router solo?




No lo e probado pero estoy segurisimo que es cosa del mobil porque cuando me da el fallo de conexion que pone no disponible ya no me pilla ninguna ni la del trabajo ni de ningun sitio es que ni me aparecen como disponibles

Sent from mTalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/15, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Albertpj Ver Mensaje
No lo e probado pero estoy segurisimo que es cosa del mobil porque cuando me da el fallo de conexion que pone no disponible ya no me pilla ninguna ni la del trabajo ni de ningun sitio es que ni me aparecen como disponibles

Sent from mTalk
Entonces mandalo a que te lo cambien por otro, porque por donde lo pediste?
__________________
Nokia:
(Click para mostrar/ocultar)
3330, 3410, 3510i, 6100, 6230, N90, N81 8GB, 6131, 5800 XpressMusic, N8-00

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/15, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
Albertpj Albertpj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joan Bemar Ver Mensaje
Entonces mandalo a que te lo cambien por otro, porque por donde lo pediste?




Directamente a microsoft lo compre hace mes i medio ya aunque lo recibi el 28

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/15, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Albertpj Ver Mensaje
Directamente a microsoft lo compre hace mes i medio ya aunque lo recibi el 28

Enviado desde mTalk
No creo que te pongan pega, habla con ellos a ver... y ya nos vas contando ;)
__________________
Nokia:
(Click para mostrar/ocultar)
3330, 3410, 3510i, 6100, 6230, N90, N81 8GB, 6131, 5800 XpressMusic, N8-00

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/15, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
Albertpj Albertpj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joan Bemar Ver Mensaje
No creo que te pongan pega, habla con ellos a ver... y ya nos vas contando ;)




Si me imagino estoy dentro de los 30 días legales en los que estan obligados a reembolsármelo sin rechistar lo malo es que no hay stock de este modelo i lo de quedarme sin Mobil muchos días es impensable para mi ya veré que ago igual abra una solicitud de reparación para que sean conscientes de ello pero me espero para mandarlo a que tengan stock de nuevo. Es un problema que no debería de pasara pero no me pasa todos los días y no hace que el telefono no se pueda usar ni mucho menos pero... me tiene ahir el tema ya os voy contando abri el tema con la esperanza de que le pase a mas gente i que se cosa de software y que se solucione actualizando pero veo que no ya que soy el único mañana les llamo por telefono a ver que dicen

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/15, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Albertpj Ver Mensaje
Si me imagino estoy dentro de los 30 días legales en los que estan obligados a reembolsármelo sin rechistar lo malo es que no hay stock de este modelo i lo de quedarme sin Mobil muchos días es impensable para mi ya veré que ago igual abra una solicitud de reparación para que sean conscientes de ello pero me espero para mandarlo a que tengan stock de nuevo. Es un problema que no debería de pasara pero no me pasa todos los días y no hace que el telefono no se pueda usar ni mucho menos pero... me tiene ahir el tema ya os voy contando abri el tema con la esperanza de que le pase a mas gente i que se cosa de software y que se solucione actualizando pero veo que no ya que soy el único mañana les llamo por telefono a ver que dicen

Enviado desde mTalk
Parece que no eres el único googleando un poco hay más casos o eso parece (en el segundo link dice que pasa cuando tienes el bluetooth y el wi-fi, voy a probar si me pasa)

http://www.iviraldroid.com/2015/12/1...onexcion-wifi
http://portalhoy.com/lumia-950-y-950...s-redes-wi-fi

Y aquí uno de otro foro pero con muy mala suerte porque el primero se le reiniciaba y el segundo le pasa como a ti tiene que reiniciar para que le vaya el Wi-Fi

http://www.foroinsider.com/threads/p...a-950-xl.3420
__________________
Nokia:
(Click para mostrar/ocultar)
3330, 3410, 3510i, 6100, 6230, N90, N81 8GB, 6131, 5800 XpressMusic, N8-00

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM

Última edición por Joan Bemar Día 14/12/15 a las 21:47:39.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/15, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
Albertpj Albertpj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joan Bemar Ver Mensaje
Parece que no eres el único googleando un poco hay más casos o eso parece (en el segundo link dice que pasa cuando tienes el bluetooth y el wi-fi, voy a probar si me pasa)



http://www.iviraldroid.com/2015/12/1...onexcion-wifi

http://portalhoy.com/lumia-950-y-950...s-redes-wi-fi



Y aquí uno de otro foro pero con muy mala suerte porque el primero se le reiniciaba y el segundo le pasa como a ti tiene que reiniciar para que le vaya el Wi-Fi



http://www.foroinsider.com/threads/p...a-950-xl.3420




Yo al final e dado con la solucion en mi casa la red es un poco compleja tengo un router mikrotik i un AP conectado a ese router por cable en el otro lado del piso, pues bien el problema me lo dava dicho AP le e borrado la configuracion de acceso de ese AP i le activadi el ancho de canal 40 antes solo tenia el de 20 pues ya no me a vuelto a pasar llevo ya tres dias sin que me pase. Aunque no deja de ser un problem del lumia ya que tengo mas equipos i no le pasa a ninguno pero bueno e decidido no mandarlo i esperar updates a ver que pasa

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950 XL



Hora actual: 09:47:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /