|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria
Antes quiero hacer una aclaracion ; cuando me refiera a WiFi no estoy hablando del milstrand o de fibra que tantos problemas de consumo de bateria esta dando si no a un router normalito de adsl 30MB + television movistar
Como es posible que con wifi el consumo de bateria sea mayor y servicios google no llega 15% y sin embargo con datos el comsumo de bateria es menor y en cambio servicios de google son del 40% en adelante . Me explico tengo dos moviles un honor 7 ( mio) y un huawei p8 lite (de mi madre) pues conectados a la wifi de casa los servicios google de ambos moviles no llegan al 15% y sin embargo ( sin casi utilizar el movil) la bateria de ambos llega escasamente a las 24 horas. Sin embargo conectados a traves de los datos en ambos moviles los servicios de google de uno y otro tiene los siguientes 40% y54% y apesar de esto el honor 7 casi sin usarle me dura dia y medio casi dos ( con 3 horasy pico casi 4) y el p8lite llega A 4 DIAS y poco ( cierto es que casi no lo usa llega a 2 horas de pantalla como mucho) alguien sabria decir porque ? Porque tenia entendido que a mayor consumo de servicios de google mayor consumo de bateria pero en este caso no es asi aclarar pantalla al 50% de brillo sincronizacion automatica activada (p8lite solo uso de whatsapp y llamadas) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas un pocentaje mayor en consumo no tiene porqué significar que consuma más;
No se si me explico... puede que conectado al wifi, la conexión con wifi consuma más, por lo que el total de energía consumida por los servicios de google sea un porcentaje menor que si no está conectado por wifi. Visto de otra forma: Suponte que conectado a wifi tienes un consumo TOTAL de 200mAh/h (me estoy inventando los datos, no se si tienen sentido o no... son ejemplos) y los servicios de google han consumido 40mAh. eso sería un 20% del consumo total para los servicios de Google. Ahora te conectas por datos, tienes un consumo total de 100mAh/h y los servicios de Google consumen 40mAh, eso sería un 40% del total. ¿consumen más los servicios de Google conectados por datos? No, consumen lo mismo, aunque el porcentaje de consumo de batería RESPECTO AL TOTAL será mayor. ¿durará más la batería conectado a datos que a wifi? si, el consumo TOTAL es menor. Creo que con android 6.0 se puede ver la estimación en mAh que consume cada aplicación.
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas un pocentaje mayor en consumo no tiene porqué significar que consuma más;
No se si me explico... puede que conectado al wifi, la conexión con wifi consuma más, por lo que el total de energía consumida por los servicios de google sea un porcentaje menor que si no está conectado por wifi. Visto de otra forma: Suponte que conectado a wifi tienes un consumo TOTAL de 200mAh/h (me estoy inventando los datos, no se si tienen sentido o no... son ejemplos) y los servicios de google han consumido 40mAh. eso sería un 20% del consumo total para los servicios de Google. Ahora te conectas por datos, tienes un consumo total de 100mAh/h y los servicios de Google consumen 40mAh, eso sería un 40% del total. ¿consumen más los servicios de Google conectados por datos? No, consumen lo mismo, aunque el porcentaje de consumo de batería RESPECTO AL TOTAL será mayor. ¿durará más la batería conectado a datos que a wifi? si, el consumo TOTAL es menor. Creo que con android 6.0 se puede ver la estimación en mAh que consume cada aplicación. ![]() Muchas gracias te has explicado a la perfección
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||