|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Iphone 6plus o Xperia z5
Hola buenas, quiero renovar mi z2 pero estoy entre dos terminales: Iphone 6Plus o Xperia Z5.
iOs me parece superior a todo lo demás, me encanta. La rapidez y fluidez de Apple me parece lo mejor. Pero he tenido varios Xperia y siempre he estado contento con ellos. Xperia P>Xperia Z>Xperia Z2>¿Xperia Z5? Sobretodo lo que me hace dudar del cambio a Apple es la resistencia del Xperia frente al polvo, agua y golpes. El Z2 se ha llevado golpes y agua por doquier y esta intacto, ni roturas ni arañones ni ningún problema. Con un iPhone dudo de la integridad del terminal tras dichos "accidentes". Y tampoco hay que dejar de lado la batería, que me aguanta todo el día tras un uso bastante frecuente. Recientemente cambié Windows por Os x y es lo mejor que he hecho. Trabajo en la fotografía/vídeo y el rendimiento del iMac me parece incomparable... ¿Y si el cambio en el apartado telefónico me satisface igual? Lo único que me echa para atrás del iPhone es la resistencia frente a golpes/agua y las actualizaciones en un futuro. Apple a sus terminales más antiguos los deja en el olvido y como sacan modelos nuevos cada día... Por fluidez, batería, resistencia, cámara... ¿Qué me recomendáis? Por más que busco y miro no me decido GRACIAS
Última edición por alee7 Día 14/12/15 a las 07:29:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo tu comentario creo que tienes muchas ganas de probar iOS, y por muy buen dispositivo que sea el Z5 (mejor para mi gusto), creo que si no pruebas, te vas a quedar con la espina clavada. La ventaja de los iPhone es que los puedes vender a muy buen precio, aun siendo de segunda mano. Prueba y si no te convence (viendo lo que comentas y que te has comprado un Mac, etc es difícil que no te lo quedes), lo vendes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6plus o Xperia z5
iPhone 6 Plus es tu opción, sobre todo porque tienes un Mac y dices que te gusta la fotografía. Aunque sí puedes tira mejor ya puestos a por el iPhone 6s Plus.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el iPhone 6 plus... Pero si puedes ves a por el iPhone 6s plus, solo si puedes...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente los iPhone plus me parecen enormes, yo lo cambiaría por el 6s si al final te decides por Apple.
Yo soy de Android, pero no tengo problemas a la hora de recomendar iOS. Siempre tienes la opción de probar el iPhone ya que es la marca que menos se devalúa y si no te gusta no tendrás problemas en venderlo y comprar el Sony. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no viene al caso, pero:
"Recientemente cambié Windows por Os x y es lo mejor que he hecho. Trabajo en la fotografía/vídeo y el rendimiento del iMac me parece incomparable..." ¿Que ordenador usabas antes para notar tal cambio tan grande? |
|
|
||||
|
||||
|
i6 Plus... aunque si vas a comprarlo nuevo, sinceramente me estiraría hasta el 6S y amortizaría la compra. El 6 Plus con solo 1GB de RAM va a tener la mitad de vida o menos que el 6S, el cual puede aguantar 4 años perfectamente.
Plantéatelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como soy Android me quedo con el Xperia Z5, pero si dices que te gusta mucho IOS coge el iPhone 6 Plus.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||