|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Renovación de teléfono
Hola a todos, estoy pensando en pasarme de iOS a android ya que mi iPhone tiene ya sus cinco añitos.
Mis preferencias serían el de una pantalla aproximada de 5", buena batería y cámara, además de que tenga una buena fluidez en el uso y garantice actualizaciones constantes. Como veis no soy persona de cambiar constantemente de smartphone así que necesitaría algo con una calidad-precio mas que aceptable. Presupuesto máximo de 300-400€ ¿Hay algún android así?? Muchas gracias por adelantado al que se moleste en contestar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualizaciones constantes, tienes Motorola y algún nexus. Quizas el 5x, pero no como anda de cámara y autonomía. Saludos Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese seria el unico problema, pero el movil cumple en todo lo demas que pide el amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirate los moviles chinos he leido que van bien y algunos a un buen precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres son actualizaciones constantes, nexus 5x, luego ya con un poco menos de actualizaciones tienes el moto x style que también lleva Android puro, y lleva muy buena cámara y batería, yo tiraría por este último.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he mirado el Sony y parece que cuadra con lo que busco excepto por el diseño que parece un poquillo soso...
El one plus x me parece muy bonito pero parece que su cámara no es muy buena. Me falta informarme de las otras opciones... |
|
|
||||
|
||||
|
De batería no sé cómo anda, pero en todo lo demás el Nexus 5X es el que más se ajusta a lo que pides,la cámara ha salido muy buena y en fluidez pocos terminales mejores habrá en el mercado, y seguramente todos más caros.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mirate el honor 7 que ahora esta rebajado a 300€
si quieres actualizaciones constantes la unica opcion segura son los nexus
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4c, te vas a ahorrar pasta y salvo el lector de huella no tiene nada que envidiar al Nexus.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy pensando en pasarme de iOS a android ya que mi iPhone tiene ya sus cinco añitos.
Mis preferencias serían el de una pantalla aproximada de 5", buena batería y cámara, además de que tenga una buena fluidez en el uso y garantice actualizaciones constantes. Como veis no soy persona de cambiar constantemente de smartphone así que necesitaría algo con una calidad-precio mas que aceptable. Presupuesto máximo de 300-400€ ¿Hay algún android así?? Muchas gracias por adelantado al que se moleste en contestar. Saludos ![]() Ten en cuenta que Android da soporte únicamente 2 años y luego cierra el grifo de las actualizaciones. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |