|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apps para emular mando IR
Queria consultaros si aparte de la aplicación que lleva instalada de casa, de mando IR, os funciona alguna otra?
Yo he probado varias y nanai. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente la que viene pre instalada. No fe complicado configurarlo. Mi telé es una samsung de hace 1 año
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la pre instalada me funciona con mi tele samsung que ya tiene unos añitos jejeje pero eso si con el decodificador de movistar television nada pero bueno no suelo usarlo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona la de serie con todad las teles de mi casa antiguas y nuevas y el aire acondicionado... Jaja que pasada!
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La app que trae de serie está bastante bien y es muy completa, con muchas marcas que ni conocemos. De todas formas, si no es compatible con alguna tele, sólo hay que coger el mando de la tele y enfrentándolo por los infrarojos (del móvil y del mando), y se puede configurar ese mando en el teléfono (yo lo hice cuando tenía el Honor 6 que había una tele que no me reconocía y lo configuré tecla a tecla y luego funcionaba perfectamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que viene por defecto me va de maravilla con las teles de casa, una es una JVC de las primeras full hd. También me va genial con el aire y con el receptor satélite misión
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El decodificador de movistar es el único aparato con el que no me funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||