HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/10, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
chorbo chorbo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Curiosidad del trackball optico

No notais que os moveis distintos con el trackball optico que con la pantalla, me explico

Estando en la pantalla principal con el dedo lo deslizo hacia la izquierda abre la pantalla de la derecha.

En cambio estando en la misma panatalla principal deslizo el dedo por el trakball optico hacia la izquierda abre la panatalla de la izquierda y n od ela derecha como pasaba al hacerlo con el dedo sobbre la panatalla.

Curioso no?
Responder Con Cita

Viejo 09/05/10, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chorbo Ver Mensaje
No notais que os moveis distintos con el trackball optico que con la pantalla, me explico

Estando en la pantalla principal con el dedo lo deslizo hacia la izquierda abre la pantalla de la derecha.

En cambio estando en la misma panatalla principal deslizo el dedo por el trakball optico hacia la izquierda abre la panatalla de la izquierda y n od ela derecha como pasaba al hacerlo con el dedo sobbre la panatalla.

Curioso no?
Con el trackpad te vas moviendo encima de los elementos, así cuando llegas al borde del escritorio pasas al siguiente escritorio. Por eso funciona al revés.
Viejo 09/05/10, 11:07:33
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

este trakpad no te deja moverte por los elementos, si estás en uno des los escritorios solo te deja ir de lado a lado,en otras pantallas si que funcionalo de moverte por los elementos. la verdad es que molaria poderse mover de arriba a abajo, de todos modos por ahí habia un post que trataba de esto mismo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
este trakpad no te deja moverte por los elementos, si estás en uno des los escritorios solo te deja ir de lado a lado,en otras pantallas si que funcionalo de moverte por los elementos. la verdad es que molaria poderse mover de arriba a abajo, de todos modos por ahí habia un post que trataba de esto mismo
yo en el escritorio me muevo entre los iconos con el trackpad
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues yo no me puedo mover por los iconos del escritorio y si por ejemplo me pongo en el escritorio del widget de marcadores, no me puedo mover en esa pantalla, ni en la del tiempo,igual mi trakpad es defectuoso
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Curiosidad del trackball optico

Cita:
pues yo no me puedo mover por los iconos del escritorio y si por ejemplo me pongo en el escritorio del widget de marcadores, no me puedo mover en esa pantalla, ni en la del tiempo,igual mi trakpad es defectuoso
Yo en esos widget del sense no sé porque no lo uso, pero me puedo mover entre por ejemplo el acceso directo a mensajes, Internet, Genie widget...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Re: Curiosidad del trackball optico

Pues yo no consigo moverme ni por los iconos del escritorio lo único por programas, en cambio en el escritorio paso rl dedo de arriba hacia abajo o al revés y no hace nada, hay que configurar algo? Estaría bien moverse por el escritorio sin tocar la pantalla

Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho pruebas y solo se puede hacer con el helixlauncher2.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

gracias tito por la info me estaba volviendo loco, la verdad es que es un fallo importante el no poderte mover por el sense con el trakpad.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

No tengo todabia el desire, para el lunes espero recibirlo pero aún así voy a opinar, el porqué unos se mueven entre escritorios y otros entre iconos, me imagino que es porque los 1ºs utilizan sense y los segundos no, con la bola en magic con todas las roms probadas era siempre entre iconos, nada mas tocar la bola se selecciona un icono, y nunca se seleccionan los witgets.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chorbo Ver Mensaje

Curioso no?
tengo el Desire de Vodafone, y es igual que dices, en el escritorio su funcion es solo pasar las ventanas al reves que lo haria tocando la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
cocran02 cocran02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
A mi el trackball no me acaba de convencer, me da la sensación de reaccionar cuando quiere.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
Javier M Javier M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Yo no lo veo como una curiosidad, más bien son los movimientos naturales.

Imaginaos que los escritorios son cuadros que estáis viendo. Si le dais al trackball a la derecha es como si vosotros os movierais a la derecha para seguir mirando el siguiente cuadro, en cambio cuando pasáis el dedo es como si os quedarais en el mismo sitio y movierais la pared, por lo tanto para que vosotros podáis ver lo de la derecha, la pared tiene que mover a la izquierda.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 01:31:33
Array

[xs_avatar]
Droidipitecus Droidipitecus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Entonces al final es que esta estropeado?

Porque yo soy del grupo de los que el trackpad optico solo permite saltar de un escritorio a otro y no me permite moverme por los elementos, tan solo dentro del menu donde estan todos los programas y aplicaciones pero en los escritorios no.

Teneis algo instalado los que si os podeis mover por los elementos de los distintos escritorios?

Gracias, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 09:24:53
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Droidipitecus Ver Mensaje
Entonces al final es que esta estropeado?

Porque yo soy del grupo de los que el trackpad optico solo permite saltar de un escritorio a otro y no me permite moverme por los elementos, tan solo dentro del menu donde estan todos los programas y aplicaciones pero en los escritorios no.

Teneis algo instalado los que si os podeis mover por los elementos de los distintos escritorios?

Gracias, saludos.
Creo que la pregunta tal vez sea al revés, que tienes tu instalado o que tienes en los escritorios que no te lo permite? Por ejemplo, si usas widgets grandes, el trackpad óptico no pasa por las partes de los widgets habitualmente.

Yo recuerdo haberlo hecho cuando la estrene, pero ahora intentando probar que se mueva entre los iconos no me lo hace, uso el widget de album de fotos de htc , el de la hora y el de control de energia y el de contactos, en los demás escritorios tengo iconos a aplicaciones que mas uso. Por si te sirve para intentar sacar conclusiones.
Viejo 17/01/11, 01:09:44
Array

[xs_avatar]
Josediz Josediz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4W
Tu operador: R Móvil
buenas... (si esto ya está hablado disculpadme, pero no he encontrado nada)

resulta que teniendo la pantalla bloqueada observo que, en el trackpad, viendo la Desi desde la derecha, observo una luz roja... que se supone que es?? (de frente no se ve, solo si giras la desi) :S
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 01:51:47
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
He estado mirando el mío y no veo esa luz roja desde ningún angulo,incluso con la luz apagada de la habitación y estando totalmente a oscuras consigo ver nada

¿No sería el reflejo de la luz sobre ese trocito de plástico? O en la oscuridad absoluta también se ve?
Viejo 18/02/11, 01:12:40
Array

[xs_avatar]
Josediz Josediz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4W
Tu operador: R Móvil
Si si, tambien se ve. A ver si mañana hago1foto y me acuerdo de subirla

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:02:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /