Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/15, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
alexis_canarias alexis_canarias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

bt2 sin cobertura aun con icono ok

Buenas tardes, llevo varios meses con mi ulefone bt2 y vamos bien. Al principio me pasaba que a pesar de tener el icono de cobertura ok no podía ni hacer ni recibir llamadas o datos, después de la segunda actualización de la marca el problema desapareció pero ahora vuelve a pasarme sin ningún cambio importante que yo recuerde, tengo ROM de stock, no rooot, uso Ápex desde primer día y también pasa con el ulauncher, ¿sera otra app la que me esta fastidiando? Por ejemplo el problema para darle a aceptar en darle permisos de app lo soluciono parando la app lightning. ¿Alguien podría aportarle algo? ¿Le pasa a alguien mas? ¿Alguiensabe conoce solución?
Gracias anticipadas y saludos cordiales
Responder Con Cita

Viejo 13/12/15, 23:43:00
Array

[xs_avatar]
alexis_canarias alexis_canarias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Bueno parece que el problema era que el antivirus 360/security lite me bloqueaba la app para llamar "phone" así que la he desinstalado y ya no ha pasado mas ¿alguna sugerencia de antivirus gratis?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
jvbvalera jvbvalera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alexis_canarias Ver Mensaje
Bueno parece que el problema era que el antivirus 360/security lite me bloqueaba la app para llamar "phone" así que la he desinstalado y ya no ha pasado mas ¿alguna sugerencia de antivirus gratis?
En mi opinión: avast o avg

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 00:29:32
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Pues la verdad yo no uso ninguno, no le veo necesidad de tener un antivirus instalado eso solo hace lento el telefono... ahora si eres de los que se la pasa conectado el telefono a cuando pc hay por ahi y te metes en paginas raras dandole clic a todo lo que salga... pues quizas si lo necesites jejejeje.... nunca he usado y no veo razon para hacerlo si sabes cuidarte....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2

Hora actual: 09:26:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /