ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/15, 19:00:13
Array

[xs_avatar]
salvagt salvagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Lo compro o no lo compro??

Hola buenas os queria preguntar sobre la estabilidad del software de este movil porque me lo quiero comprar pero estoy entre este y el meizu m2 note. Mi duda es que he estado viendo que hay una gran cantidad de bugs sobre el wifi,bluetooth, gps y otros problemas que ha tenido la gente.
A ver yo quiero que me vaya estable en los siguientes aspectos:
Bluetooth
gps
infrarrojos
wifi
duracion de la bateria aceptable (1 o 2 dias de uso moderado)
que no se ponga ardiendo
Y que no tenga reinicios
Que roms me recomendais la estable o la semanal, y que version de ellas que cumpla lo que os he dicho?
Paso de este y me cojo el meizu?, que en verdad lo unico que me tira para atras del meizu son sus 1.3GHz de procesador MTK6753

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 13/12/15, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
Deic Deic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Vodafone
Yo si fuera tú, no lo compraría, no es nada estable, le falta mucho para ser un daily driver (de uso diario). El Meizu ese estará igual. De momento los SoC MTK no son confiables.

Yo volvería a repetir la compra, porque me gusta la informática y el trasteo en los teléfonos ...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
salvagt salvagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Y que me deciis sobre el lenovo K3 Note, es mejor que este??
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 20:08:35
Array

[xs_avatar]
Deic Deic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salvagt Ver Mensaje
Y que me deciis sobre el lenovo K3 Note, es mejor que este??
Es Mediatek también y el procesador es un poco menos potente, pero al ser Lenovo, tendrá una buena optimización y soporte técnico .
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
Si buscas duración de batería, olvidate yo me he decepcionado mucho
Pero es un telefonazo en los demás aspectos y o me falla nada

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 20:23:16
Array

[xs_avatar]
Migueliyo98 Migueliyo98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10PRO, Xiomi Mi9TPRO, Galaxy S8+HTCMANIA
Tu operador: DigiMobil
Creo que te has confundido de subforo, pero ya que estamos doy mi opinión ya que tengo el Prime y estoy esperando el 3
Es una gozada de teléfono por mucho mtk que digais que es una basura, obviamente no es un Snapdragon 810 ni mucho menos, pero por esta relacion calidad/precio es una compra bastante buena. De batería a mi me llega al final del dia con un porcentaje del 30% (Jugando a Clash of Clans, usando Spotify Premium y tirando de 4G, además de Real Racing 3 en algunos momentos que me da el volunto)
Si no vas a abusar excesivamente de juegos, cámara y reproducción de multimedia, la batería, con las últimas actualizaciones te durará un par de días sin dudarlo
De rendimiento, poniendo de referencia a Antutu, ronda los 54.500 puntos (hay gente que no le gusta Antutu pero yo lo pongo por si interesa). Los lags que puedan existir es por culpa de la rom que uso la Beta multilenguaje europea con ota semanales
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
Yo llevó la estable 7.0.8.0 llevo el gps,bluetooth, sincronización y datos (3g) todo el día desde las 7 am hasta las 8 pm que llego a casa y ya sólo pongo el WiFi .... brillo manual a la mitad , suelo jugar unos 30 minutos y consultar google maps mucho , hacer llamadas ,whatsapp,tapatalk,correo con 3 cuentas, googlear .... en total unas 3 horas de pantalla llegado a la hora de "dormir" sobre las 12 pm con un 30 o más de batería .... El móvil es súper estable ,fluido ,rápido ,buena camara ..... Por 128 € que me costo .... insuperable ..... Lo recomiendo al 100%.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 04:19:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /