|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar LG G2 por un Redmi Note 3?
Hola buenas, tengo un amigo que quiere cambiar de móvil porque su LG G2 la pantalla a veces le da problemas con el panel táctil. Me ha dicho que le hecho una mano para elegir un móvil de no mas de 300 euros. He pensado en el Redmi Note 3. El único problema que le veo es que la cámara sea peor que la del LG G2.
Acepto sugerencias. - No puede ser con pantalla mas pequeña que el G2 (5,2"). - Tiene que tener Radio FM. - Tiene que llegar antes de reyes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G Flex 2 en dvdandorra por 253€ cumple con todo lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 3 es muy buen terminal, la cámara comprada con el G2 no se como andará, probablemente sea peor, es un móvil de 170€ pero puede que no haya mucha diferencia, tampoco hay que olvidar que el G2 tiene unos años ya...
El G Flex como te comentaban arriba es muy buena opción también, con ese no vas a tener ninguna duda, pero claro, aunque esta barato te vas a gastar mas dinero. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el xiaomi redmi note 3, que aunque el lg g2 sea muy bueno, ya lleva más de 2 años en el mercado y en el tema de actualizaciones puede que se note.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un muy buen cambio por un precio genial.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba por un Flex 2 sin dudarlo, hardware de gama alta a un precio de risa y mejorando al G2 en cámara
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3
|
||||
|
||||