|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Weimei We vs Xioami Redmi Note 2 vs Meizu M2
Tengo un presupuesto de 150-180€ y lo mejor que he visto son estos moviles, si alguno tiene alguno más que me lo comente.
Se que esta el Xiaomi Redmi Note 3 pero solo compraría en tienda española, no importa que alguna tienda china ofrezca Sat en España. Me gustaría un móvil fluido para aplicaciones y algún juego, buena batería pues le doy gran uso y una cámara lo mejor posible. El Weimei We parece que tiene buena cámara por lo que he podido ver en alguna review pero no se si la de los otros será mejor o que tal la batería de todos. Alguien me ayuda?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer tiene el weimei y esta bastante contenta para el uso que le da, whatsapp, correo, navegar, gmaps... pero para que te salga 10€ más barato, puedes usar este código 7Y7KDA, entonces se queda en 180€. Además te dan un código para que lo puedas compartir y si alguien lo usa te dan 10€, que puedes usar para la funda, el cristal templado, el usb OTG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un poco mas te llevas el Xiaomi Redmi Note 3, que tambien esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Al final, nos hemos decidido en comprar el One plus X. Dentro de poco me tocará cambiar de móvil porque el htc one s está en las últimas. Ya estaremos, muchas gracias por todo. ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||