Hola! Tengo el m2 note desde hace un dia (lo compre hace una semana y media pero el mismo dia que me llego se fastidio la bandeja de la sim, y me lo reemplazaron por otro nuevo), al acceder a la app de seguridad, tanto en "permiso" como en "modo encendido" al acceder a estas opciones y darle al icono de "los 4 cuadraditos" solo me aparecen 3 apps: Appcenter, Sincronizaión de google y Touchpal. ¿Es normal? ¿no deberian aparecer todas las app que estan en el telefono?
Tengo el modelo internacional, con la rom 4.5.4I. Aun no me ha dado tiempo de trastear con el telefono, que me llego el reemplazo del movil el jueves y por tiempo no he hehco casi nada con el movil, solo comprobar que funcionaba y que la bandeja de la sim no volvia a dar problemas (no fuera a ser que me dieran otro nuevo con problemas en la bandeja de la sim)
Os dejo unas capturas, porque he visto en la guia de iniciacion, creo recordar, hablando de la aplicacion de seguridad y en unas capturas he visto que aparecen todas las aplicaciones del telefono.