|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara delanter hace fotos y cambia la orientación o no...
Hola amigos, le compré este movil a mi padre hace unos días y me ha comentado que al hacer selfies, las fotos pueden salir de una orientación horizontal u otra. Es decir, si hubiera letras, salir en modo espejo o no.
Es algo más bien aleatorio, por lo que he podido comprobar, ¿a alguien más le ha pasado esto? Soluciones? Foto bien: ![]() Foto espejo: ![]() Versión móvil: ![]() Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saca bien los selfíes, es decir , puedo leer correctamente las letras de la marca de mi camiseta.
Pero en el anterior smartphone me sacaba los selfies como un espejo y después las daba la vuelta con la aplicación photo editor. Seguramente habrá más aplicaciones que lo hagan, tipo snapseed y demas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saca bien los selfíes, es decir , puedo leer correctamente las letras de la marca de mi camiseta.
Pero en el anterior smartphone me sacaba los selfies como un espejo y después las daba la vuelta con la aplicación photo editor. Seguramente habrá más aplicaciones que lo hagan, tipo snapseed y demas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo,es aleatorio,y para mi realmente molesto,no me aclaro a ponerlas normal cuando me salen de espejo. ¿Hay alguna manera de que los autorretratos salgan bien?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando de cuenta ahora que la cámara delantera saca la foto normal y al guardarla le da la vuelta
|
||||
|
||||
|
Que raro a mi la cámara delantera funciona bien tal como saco la foto así se queda, probaste con otra aplicación de cámara tal vez es algún problema de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos no instalé ninguna otra cámara
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me hace la foto y no la gira ni al guardarla,como si mirara al espejo...supongo que tiene que haber alguna forma de arreglarlo pero no la encuentro,es con el primer telf que me ocurre esto.. nuuu seee
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 5.11.26 y me saca los selfies correctamente y los guarda también como los saca. No tengo ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no encuentro ese menú, debo de tener algún retraso o algo... 😂
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la cámara y la pones para funcionar con la de delante. Ahora te vas a ajustes,aplicaciones del sistema, camara. Y ahora ya te aparece la opción modo espejo de la camara de delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caray,ahora si que si,no encontraba la manera pero ya esta,menudo espesor mental que tengo...muchas gracias compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||