|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ventanas flotantes A5
Hola a todos! Acabo de adquirir el Galaxy A5 y es una pasada de terminal. He probado la fundcion de multiwindow y la verdad es bastante eficiente, dos aplicaciones en tiempo real con esta pantalla es un luejo pero vereis, mi pregunta es la siguiente. Al abrir la galeria, por ejemplo un video de muestra, el terminal tiene la posibilidad en la parte inferior derecha de transofmrar ese video en pantalla completa en una entana flotante prmitiendonos trsladorlo donde queramos y hacer otras cosas al mismo tiempo. Mi duda es si esto mismo es posibel realizarlo con el navegador nativo, notas o por ejemplo la calculadora. Se que en el S6 es posible realizando un desplazamiento de arriba a abajo en la propia pantalla y al momento sale esta ventana lotante de la que hablamos. Creo que no es posible en nuestromovil, pero como solo llevo un dia con el, lo pregunto.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras la función multiwindows esté activa desde el panel de ajustes rápidos, puedes entrar al navegador por ejemplo, y pulsar la tecla de retroceso 2-3 segundos, y te dará a elegir otra app para ejecutar a la vez, pero tal y como dices con el video que está flotando y puedes hacer otra cosa no, tan solo en vídeo.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale, resuelta mi duda entonces.
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||