|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda con el idioma, por favor
Hola chicas/os,
no hago mas que leer y veo no se que de la rom internacional, que si el idioma y tal, pero por ejemplo, en spemall y en muchos sitios que he mirado dicen que el idioma es multilenguaje, no entiendo nada la verdad porque aqui se habla de que esta en ingles y que igual esta semana se saca la rom internacional y eso. me estoy pensando en comprar un redmi note 3 y la mipad 2, y en los dos casos me asalta la misma duda, os agradezco vuestra ayuda muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicas/os,
no hago mas que leer y veo no se que de la rom internacional, que si el idioma y tal, pero por ejemplo, en spemall y en muchos sitios que he mirado dicen que el idioma es multilenguaje, no entiendo nada la verdad porque aqui se habla de que esta en ingles y que igual esta semana se saca la rom internacional y eso. me estoy pensando en comprar un redmi note 3 y la mipad 2, y en los dos casos me asalta la misma duda, os agradezco vuestra ayuda muchas gracias!!! ![]() Lo que sucede que faltan muchos lenguajes que solo vendran con la rom multilenguaje que se rumorea hasta a salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda no instalar esa y esperarse a que saquen una en condiciones.
De momento con l de inglés, pero y se comentado que traen poco en sacar la multilingüe Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que me recomendais? que espere a que este la internacional en las tiendas tipo spemall?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es ir pidiendolo ya, y para cuando te llegue seguramente ya habrá salido. Sino ha salido le quedará poco, y será una rom más estable de esa que se han inventado para vender más, y atraera más gente con lo del idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta entonces tendras que apañartelas con el ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será la unica que te lo manda en español, y como tú mismo dices mal traducida y con bugs. Eso no tiene nada de oficial multilenguaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice q sea Oficial multilenguaje, claro q no. Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok, porque es seguro que va a salir la ROM no? imagino que si, porque en otros terminales si ha salido.
vale, como veis comprarlo en spemall, a mi me gusta por el SAT en Oviedo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||