|
||
|
||||
|
||||
Problemas conexión de datos
Hola buenas, estoy encantado con mi nexus, el único problema que tengo es que estando en cobertura H hago una llamada y cuando do cuelgo se me pone en E, y como todos sabéis, la cobertura E es una cac... De vaca, y en vez de recuperar inmediatamente la cobertura H y 3G se queda en la E. He reiniciado en modo seguro, he probado a cambiar la tarjeta del operador y tampoco... Ya no se que hacer antes de mandar el dispositivo, por cierto soy de Yoigo, y antes de obtener el nexus no me pasaba. A ver si ustedes saben que puedo hacer. OS lo agradezco. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
A mi con movistar desde luego no me pasa nada, la cobertura genial, infinitamente mejor que la que me daba el s6 edge+, que siempre andaba bastante corta en comparación
![]() Con las operadoras virtuales, tuve pepephone siempre tenía alguna "historia". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa es la mayor razón por la que me planteo pillarme el Nexus 6P, el tener más cobertura que la que tengo con el S6 Edge+. Muchas gracias por indicarlo. A ver si esta semana sale alguna buena oferta y me pillo el de 64 Gb.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero si, la cobertura que tuve con los s6 (los 3 modelos) de pena la verdad, tanto en datos como en wifi, y con este, como la noche y el día |
|
||||
|
||||
yo me tengo que olvidar del 4g, si lo pongo en segovia se me cortan los datos cada dos por tres y me quedo sin cobertura, tengo q usar el 3g si o si siempre o juego a estar a oscuras...
es una putada
|
||||
|
||||
Pues ya me he pedido un remplazo, no puede ser que este cambiando manualmente siempre las redes para que me coja el 3g... Vamos a ver el segundo como me viene...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en usa, pero antes donde no cogía ni 3g, ahora tengo LTE a mitad, muchísimo mejor que le note 5
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|