|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Remote play con root
¿Hola buenas, existe alguna manera de poder usar la app remote play para jugar con la ps4 teniendo el telefono rooteado y con el bootloader desbloqueado?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible, yo lo he estado utilizando y teniendo el telefono con root xposed y todo jajaja
Bajate esta apk modificada y guarda el hilo, el desarrollador siempre intenta actualizarlo rapido cuando lo hace PlayStore. ![]() http://forum.xda-developers.com/andr...hread-t3068225 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente elimine la aplicacion de SuperSU; asi todos los permisos son concedidos, y para el bootloader desbloqueado necesitaras el parche y asi conservar el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me resultó más fácil y rápido (si tienes Xposed), fue instalarme el módulo RootCloack.
Te permite elegir para qué aplicaciones quieres ocultar que el móvil esta rooteado. Lo instalas escoges la aplicación "Remote Play" y, al menos a mi, me va a la perfección, con la aplicación "Remote Play" oficial, sin estar modificada, instalada desde el Play Store. Última edición por pixandal Día 14/12/15 a las 16:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el modulo RootCloack y sin problemas lo uso ahora.
Es muy facil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||