Hola, me acabo de dar cuenta hoy mismo que en mi Desi no funcionan los auriculares (ni los de HTC ni cualquier otros que tenga), y por lo tanto no me funciona la radio. He querido poner la radio para escuchar el fútbol de esta jornada para saber que hacía el Madrid, y me daba error de que conectara unos auriculares que tuvieran función de antena. En un principio había asociado el problema a no usar los auriculares originales, pero lo acabo de probar ahora mismo y no funciona. He reiniciado el móvil y sigue sin funcionar.
Lo normal es que cuando se conecten los auriculares salga el icono de auriculares, al menos eso le pasa a mi compañero de piso que tiene una Legend. No puedo escuchar ni música por los auriculares. Supongo que será algún problema de fábrica o algo, lo que no lo había usado hasta hoy porque no había tenido la necesidad.
El móvil fue comprado en la primera remesa de SSMoviles, y hasta el momento sólo me había fallado lo de la conexión de datos alguna vez, pero ese fallo es más común.
A ver si alguien sabe que puedo hacer. Un saludo y gracias