HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/10, 01:03:25
Array

[xs_avatar]
noowa noowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Vodafone

No funcionan auriculares ni radio

Hola, me acabo de dar cuenta hoy mismo que en mi Desi no funcionan los auriculares (ni los de HTC ni cualquier otros que tenga), y por lo tanto no me funciona la radio. He querido poner la radio para escuchar el fútbol de esta jornada para saber que hacía el Madrid, y me daba error de que conectara unos auriculares que tuvieran función de antena. En un principio había asociado el problema a no usar los auriculares originales, pero lo acabo de probar ahora mismo y no funciona. He reiniciado el móvil y sigue sin funcionar.

Lo normal es que cuando se conecten los auriculares salga el icono de auriculares, al menos eso le pasa a mi compañero de piso que tiene una Legend. No puedo escuchar ni música por los auriculares. Supongo que será algún problema de fábrica o algo, lo que no lo había usado hasta hoy porque no había tenido la necesidad.

El móvil fue comprado en la primera remesa de SSMoviles, y hasta el momento sólo me había fallado lo de la conexión de datos alguna vez, pero ese fallo es más común.

A ver si alguien sabe que puedo hacer. Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/05/10, 01:19:41
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

Pues prueba a hacer un wipe haber que tal, por que con la musica tambien te pasa?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 01:24:28
Array

[xs_avatar]
noowa noowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Vodafone

Me pasaba con todo. Me auto respondo al problema: apagándolo 2 veces (tocate los webs), ahora si que funciona y me detecta los auriculares conectados. Eso tiene que ser algún problema de software o tal vez sea de hardware y hace mal contacto. Espero que no falle más... cruzaré los dedos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:16:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /