ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/15, 06:50:01
Array

[xs_avatar]
VandHiter VandHiter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Otra
sorteo saludos comunidad, necesito ayuda

Primero les extiendo un cordial saludo, soy Dominicano, estudiante universitario con muchos conocimientos en algunas otra areas como en otras desconosco, tengo un htc one m9 y necesito ayuda por favor.

tengo un proble con mi htc one m9 de att, vino S-OFF, LOCKED y con el CID 11111111, lo pude poner unlocked ya, no soy root ni nada de eso, resulta que me salio una actualizacion via OTA, al comenzar la instalacion me sale abortado y dice esto (error in @ cache/recovery/block.map), quisiera saber si me pueden ayudar, OJO, NO TENGO IDEA DE COMO PONERLE RECOVERY NI NADA DE ESO, ES DECIR QUE PORFAVOR ALGUIEN SE APIADE DE MI Y SEA PASIENTE Y ME AYUDE A LOGRAR QUE BAJEN MIS ACTUALIZACIONES NORMALES, otra cosa ya tengo bajada la RUU original de la ATT la .exe por si debe ser util, lo unico que esta no me arranca creo porque debo ser LOCKED y yo lo volvi UNLOCKED, me ayudan porfa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/15, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,946
Tu operador: -

Hola @VandHiter:
Movemos a desarrollo.
Por favor utiliza un título más descriptivo para tú consulta, gracias.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/15, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VandHiter Ver Mensaje
Primero les extiendo un cordial saludo, soy Dominicano, estudiante universitario con muchos conocimientos en algunas otra areas como en otras desconosco, tengo un htc one m9 y necesito ayuda por favor.

tengo un proble con mi htc one m9 de att, vino S-OFF, LOCKED y con el CID 11111111, lo pude poner unlocked ya, no soy root ni nada de eso, resulta que me salio una actualizacion via OTA, al comenzar la instalacion me sale abortado y dice esto (error in @ cache/recovery/block.map), quisiera saber si me pueden ayudar, OJO, NO TENGO IDEA DE COMO PONERLE RECOVERY NI NADA DE ESO, ES DECIR QUE PORFAVOR ALGUIEN SE APIADE DE MI Y SEA PASIENTE Y ME AYUDE A LOGRAR QUE BAJEN MIS ACTUALIZACIONES NORMALES, otra cosa ya tengo bajada la RUU original de la ATT la .exe por si debe ser util, lo unico que esta no me arranca creo porque debo ser LOCKED y yo lo volvi UNLOCKED, me ayudan porfa?
1. si quieres ser stock at&t necesitas el mismo ModelId y CID
ejecutar en CMD
Cambiar el CID y el MID
Desde el modo download, para ello apagar el terminal, pulsar volumen - y power hasta que aparece el menú
fastboot devices (para ver que nos ha detectado el terminal, en caso contrario instalar lo drivers, es eso)
fastboot oem writecid CWS__001
fastboot oem writemid 0PJA11000
2. ejecutar RUU.exe en pc
http://dl3.htc.com/application/RUU_H...0_signed_2.exe
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/15, 05:17:10
Array

[xs_avatar]
VandHiter VandHiter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Otra
soy unlocked, y S-off, no afecta esto porque cuando ejecuto el .exe me sale un paso y luego el de aceptar la licencia y de ay para haya no sale mas nada, a que se debe esto, ya le puse el cid y el mid como dijiste
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/15, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VandHiter Ver Mensaje
soy unlocked, y S-off, no afecta esto porque cuando ejecuto el .exe me sale un paso y luego el de aceptar la licencia y de ay para haya no sale mas nada, a que se debe esto, ya le puse el cid y el mid como dijiste
Tarda unos minutos en cargar el RUU ( s--off no afecta nunca)
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/15, 06:45:53
Array

[xs_avatar]
VandHiter VandHiter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Otra
saludos

ok el s-off no afecta pero el que sea unlocked?, ser unlocked no va en contra del instalador RUU.exe? mira cuando lo ejecuto al rato me sale unos terminos de licencia o algo asi, le doy a aceptar y luego de ay se quita el icono de la barra de tareas del escritorio y jamas me vuelve a salir otra cosa, no se que hacer ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9 > ROMs y desarrollo HTC One M9



Hora actual: 09:47:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /