ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/15, 06:50:01
Array

[xs_avatar]
VandHiter VandHiter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Otra
sorteo saludos comunidad, necesito ayuda

Primero les extiendo un cordial saludo, soy Dominicano, estudiante universitario con muchos conocimientos en algunas otra areas como en otras desconosco, tengo un htc one m9 y necesito ayuda por favor.

tengo un proble con mi htc one m9 de att, vino S-OFF, LOCKED y con el CID 11111111, lo pude poner unlocked ya, no soy root ni nada de eso, resulta que me salio una actualizacion via OTA, al comenzar la instalacion me sale abortado y dice esto (error in @ cache/recovery/block.map), quisiera saber si me pueden ayudar, OJO, NO TENGO IDEA DE COMO PONERLE RECOVERY NI NADA DE ESO, ES DECIR QUE PORFAVOR ALGUIEN SE APIADE DE MI Y SEA PASIENTE Y ME AYUDE A LOGRAR QUE BAJEN MIS ACTUALIZACIONES NORMALES, otra cosa ya tengo bajada la RUU original de la ATT la .exe por si debe ser util, lo unico que esta no me arranca creo porque debo ser LOCKED y yo lo volvi UNLOCKED, me ayudan porfa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/15, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,946
Tu operador: -

Hola @VandHiter:
Movemos a desarrollo.
Por favor utiliza un título más descriptivo para tú consulta, gracias.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/15, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone