Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/15, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
doncriterio doncriterio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Semi Brick de origen?

Buenas, ayer recibi mi note 2, y en todo el dia de ayer y parte de hoy, me ha tenido encantado.
Pero hoy por la tarde me han empezado a saltar errores de todo tipo, me cierra todo lo que abro, y no me aparece el teclado en ningun lado, asi que e decidido poner la rom oficial Hermes.
No e tenido ningun problema en la instalacion, i la actualizacion ha sido satisfactoria, pero sigo con los mismos fallos k antes, e hecho wipes, y e provado el tutorial de recuperarlo de un brick, me sale todo bien , pero me siguen saliendo los dichosos erores de aplicaciones k no consiguen funcionar.
Alguna ayudita me vendria fenomenal, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/15, 22:51:30
Array

[xs_avatar]
XGen XGen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por doncriterio Ver Mensaje
Buenas, ayer recibi mi note 2, y en todo el dia de ayer y parte de hoy, me ha tenido encantado.
Pero hoy por la tarde me han empezado a saltar errores de todo tipo, me cierra todo lo que abro, y no me aparece el teclado en ningun lado, asi que e decidido poner la rom oficial Hermes.
No e tenido ningun problema en la instalacion, i la actualizacion ha sido satisfactoria, pero sigo con los mismos fallos k antes, e hecho wipes, y e provado el tutorial de recuperarlo de un brick, me sale todo bien , pero me siguen saliendo los dichosos erores de aplicaciones k no consiguen funcionar.
Alguna ayudita me vendria fenomenal, gracias.
Te recomiendo que le metas twrp y que le pongas la beta del día 22

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Viejo 13/12/15, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
doncriterio doncriterio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Sigo igual

Gracias por la ayuda, pero e hecho lo que me dices, me sale todo bien, pero sigo con el problema de k no me deja abrir ninguna aplicacion de google, creo que todo el problema viene de aqui, el problema son las aplicaciones de google que me las bloquea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 01:59:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /