|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Me podríais ayudar? Tengo la Htc touch cruise y con el parrot ck3000 (el básico que no tiene display) se conecta perfectamente por bluetooth. El problema es que cuando me llaman no funciona y tengo que utilizar el altavoz de la Htc. Si llamo yo, el parrot funciona perfectamente. ¿Tengo que actualizar el parrot? ¿Ese parrot es muy básico? Hay alguna configuración en la Htc que no haya hecho? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea de lo que puede estar pasándote, pero yo tengo un parrot ck3000 + HTC 3300 y cuando recibo una llamada pueden pasar dos cosas: si descuelgo con la htc, todo pasa por la htc. si descuelgo con el botón verde del parrot, todo pasa a través del parrot. Te lo digo por si descuelgas por sistema en tu máquina en vez de usar los controles del manos libres.
A mi me funciona perfectamente, y aunque sean máquinas diferentes debería funcionarte bien. (Ahora bien, que el firmware de parrot + htc sean incompatibles justo en esa versión... a saber) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido, prueba con "resetear" el Parrot CK3000, aprieta a la vez los dos botones Verde y Rojo del parrot y mantenlos apretados hasta que diga "borrando la memoria, por favor espere", después vuelve a sincronizar la con pda.
Si quieres antes borra la sincronización de la pda con el Parrot |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||