|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización de Google
Hola buenas noches, alguien me podría decir por qué mi Honor 7 europeo comprado en Amazon no sincroniza con Google? Yo los contactos en otros teléfonos siempre los he sincronizado así y sin problemas pero ahora cada vez que intento acualizar los contactos o el calendario nada no sincroniza. Alguien sabe que problema hay? Gracias y saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sincronizo todo estupendamente. Seguro que tienes algo mal configurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en amazon tambien y sin ningun problema. Hechale un ojo a la configuracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sincronizaba, porque no tenía instalado el google contacts, he metido el Google installer que tenía del Letv, desde ahí he instalado el google contacts y ya sincroniza sin problemas. Si lo intentas bajar del play te va a decir que no es compatible con tu dispositivo.
Yo lo bajé de aquí: http://www2.zippyshare.com/v/rW7RxliJ/file.html Lo instalas y al abrir, si te dice que no hay conexión dale a Retry hasta que te salga la lista de aplicaciones de google, instala el Contacts y luego y ate actualizará el play a versiones mas nuevas porque el que te pone creo que no es el último.
|
||||||
|
||||||