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#1
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![]() Microsoft se disculpa ante los usuarios por los problemas del Surface Pro 4 ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() leer más: teknofilo.com |
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#2
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Eh notado que desde última actualización d windows 10 me consume más batería de lo normal en mi ultrabook...
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#4
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Pues para lo baratitos que los venden ya podían afinar más el producto. Microsoft será Microsoft hasta el fin de los tiempos, por muchos CEOs y mucho marketing que desplieguen...
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#5
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Microsoft está haciendo un trabajo de puta madre, a ver si es que nadie se equivoca salvo ellos.
Ahora que solucionen los problemas rápido y listo, pero que esos fallos aleatorios que sufren algunos usuarios no empañe el gran trabajo que están haciendo. |
#6
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Que el que tiene boca se equivoca, es bien sabido, humano y "perdonable". Pero con la SP4, la sensación que tenemos muchos de los damnificados es que han sacado el producto "antes de tiempo".
Sé a lo que me expongo al comprarlo nada más salir y que ser un "beta-tester" no está exento de riesgos. Dicho lo cual, no es de recibo sacar al mercado un producto que se posiciona como premium tanto por características como por precio y tener que salir a los "2 días" a pedir disculpas. Si yo me compro una tablet de 100€, es un decir, sé a lo que me expongo. Quien se compra un producto de 1500€ espera otra cosa la verdad. Que Microsoft vaya a responder bien, no lo dudo... bueno sí. En mi caso, aparte del mal funcionamiento de la SP4 que me ha tocado en desgracia con los problemas del paupérrimo rendimiento del ssd y de la batería (apenas llega a 3 horas con un uso muy ligero) entre otros, si no llego a tener las pruebas de la lamentable entrega de producto que sufrí (tracking de la entrega, testigos y fotos de que la dirección estaba bien) Microsoft lo que me dijo en primera instancia es que daba por buena la versión de UPS (que la lio bien liada) y que, poco más o menos, no me harían ni caso ni podían hacer nada más. Luego es cierto que parece que van a rectificar, pero viendo todo el caso, como Santo Tomás, cuando lo vea lo creeré. Así que, está muy bien pedir disculpas pero, una vez realizado el acto de contrición, que tomen las medidas necesarias para compensar a los afectados y, sobre todo, que solucionen cuanto antes todos estos problemas que, en algún caso como el de la batería, parece que no tienen muy claro qué hacer para no tener que volver a salir a pedir disculpas. Un saludo. |
#7
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Miro con muy buenos ojos al Surface i7, 8 gb de ram y 500 de ssd.. Pero no sólo no me lo compro por una razón de precio, me parece que necesita mejorar en muchos aspectos como el peso y la disipación, que para trabajar con un i7 a máxima potencia se necesita mucha, ¿Y si quiero renovar el sistema de disipación tendira que llevarla al Sat? Aunque fuera solo cambiar la pasta térmica y limpiar un poco el polvo
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#8
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Cita:
Son cacharros diseñados para que no los abras. Olvídate de cambiar la RAM o el SSD, así que de pasta térmica ni hablamos. |
#9
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Bueno, yo agradezco mucho ese detalle, ahora sólo falta que lo solucionen por completo.
Hay que ver la diferencia con otras empresas, que en vez de reconocer los fallos, disculparse y solucionarlo, salen al paso diciendo que eres tonto y no sabes coger el teléfono... |
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