Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/15, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Mi lista de SmartWatches candidatos

Hola,

He dado muchas vueltas a diferentes relojes inteligentes y según los criterios que yo busco mi lista será así:
Pongo los enlaces de Gearbest ya que es donde suelo mirar y comprar y hasta ahora no he tenido problemas con ellos (y si los he tenido los he solucionado satisfactoriamente):

Yo busco en el reloj autonomía, resistencia al agua, notificaciones, sensores como podómetro, sueño y a ser posible pulsómetro. Importante también el que la correa se pueda cambiar por otras del mercado sin tener que pasar por caja de la marca o tener que atarmelo con una cuerda cuando se rompa el enganche o la correa.

Lo que NO busco es que lleve tarjeta SIM, ni responder a llamadas o mensajes de ningún tipo a través del móvil ni GPS.

Y vosotros, ¿qué buscais en un smartwatch, porqué y cuales son vuestros candidatos).
Responder Con Cita

Viejo 12/12/15, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
A mí de esos el que más me gusta es el Weloop, pero es algo personal, por duración, tipo de pantalla, que se pueda manejar en iOS... Por eso he pedido el Sma-q

Eso sí, el Weloop a ese precio es rojo, el negro esta unos treinta dólares más caro, aviso.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 17:19:18
Array

[xs_avatar]
eljl2v eljl2v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S2 GT I9100
Yo opino igual. Un smartwatch debería de monitorear todo de forma automática y no manual y ser un accesorio.

Creo debería de poder usarse como manos libres, realizar tareas sencillas como controlar la música para cuando estas haciendo deporte y recibir todas las notificaciones que recibe el teléfono, incluidas las de google now en las que viene la ubicación, resistencia al agua, etc...

Cuales son mis candidatos? pues ni idea
¿Qué me recomendáis que funcionen bien todas las cosas que ofrecen, que sean bonitos y baratos?
Busco elegancia, resistencia al agua, funcionalidad con sensores, durabilidad de batería, notificaciones y manos libres a ser posible.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
A día de hoy creo que no existe el reloj perfecto y además a buen precio. De los más completos sería sin duda un Android Wear, pero claro ya sería ir a por un Sony Smartwatch 3, o un Moto 360. De sistema operativo propio opino que el Alcatel está bien al igual que un Pebble, Weloop...y ya si entramos en chinos ahí me pierdo.

Pero cada uno es muy diferente del otro en pantalla táctil o no, en monitores de frecuencia cardíaca, en batería...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saezalvaro Ver Mensaje
A mí de esos el que más me gusta es el Weloop, pero es algo personal, por duración, tipo de pantalla, que se pueda manejar en iOS... Por eso he pedido el Sma-q

Eso sí, el Weloop a ese precio es rojo, el negro esta unos treinta dólares más caro, aviso.
Si yo omitiese la chorrada del pulsómetro, que no quita de ser una pijada, creo que me tiraría como tú por el Weloop Tommy , que es la versión barata por decirlo de alguna manera de los grandes Pebble.

La pantalla a color y Android Wear los puedo omitir ya que me prima la autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he pedido el Walsoon f68 = 30.23€ http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_264600.html

A ver cuando me llegue.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 02:58:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /