|
||
|
||||
|
||||
Comprarlo o no comprarlo
Hola a todos he abierto este debate para saber la esperiencia general del terminal durante un largo tiempo...
me interesa saber tema bateria ,sofware, hadware ....y de mas... quisiera comprarlo pero dudo |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición del compi.
Yo también estoy interesado en el modelo. Yo no soy de jugar, pero tengo navegador off line, y un planetario con su base de datos. Asi como mi musica para usar el móvil de Mp3. ¿El de 32 se hará corto? Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haber si la gente se anima y nos comentan sus impresiones...
Aunque no se si será pronto pero para lo que lleva el teléfono en el mercado pocos fallos en mi opinión se están recogiendo en este foro por ahora!!! |
|
||||
|
||||
Si no te importa pagar su precio y valoras las actualizaciones y soporte/garantía Google no OS arrepentiréis. Es un auténtico pepino de móvil.
También debéis valorar el tamaño. 5,7" no creó que sea tamaño para todo el mundo. Software más optimizado que un nexus no vais a encontrar y el hardware igual no es el top top pero está tan bien optimizado que va como un tiro (vengo de un s6 edge + con mejor procesador y más RAM y los congelamientos al desbloquear el terminal arruinan toda experiencia de usuario) Batería a mi me viene haciendo unas 5h de pantalla. Sobrado para aguantar un día intenso. Ya sabéis que la batería depende del uso y de cada uno. Yo tengo el de 32gb y voy sobrado pdro tampoco soy de tener películas música y fotos a saco. De los 32 quedan libres 25gb. Espero haberos ayudado. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi si gracias...
Voy a esperar a ver si bajan un poco los precios y zassss me lo pillo... |
|
||||
|
||||
Pues yo actualmente estoy con un s6 edge plus y me estoy saqueando ya de las congelaciones. Voy a esperar hasta Android.6.0 y como después de la actualización vuelva a ocurrir me pensaré muy seriamente el vender el s6 edge plus y comprarme un Nexus 6p.
Un saludo!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te cuento mi experiencia con un Nexus 6P 64GB blanco. Decir también que llevo toda la vida con iPhone.
Al lío. Al sacarlo de la caja la sensación que a mí me dió es de un terminal muy premium, nada que envidiar al iPhone. Muy bien construido y con acabados muy mi amados. Encendí el terminal y fue la segunda grata sorpresa. Menudo pantallón; en tamaño y en definición. Es increíble, se ve muy pero muy bien. Nítido y con un nivel de detalle alucinante. Es la primera pantalla 2K que tengo, y se nota, vaya si se nota. Pero claro, ese pantallón hay que alimentarlo, y ahí está mi lucha. La batería a mí me dura entre 4 y 4,5 (Disculpad, puse 5,5 y es erróneo, es 4,5) horas de pantalla, no he logrado sacarle más. Para ello he deshabilitado las apps que no uso y apago el Bluetooth cuando salgo del coche. Android Marshmallow va de coñá, suave, suave. La verdad es que es un terminal cojonudo. No me planteo un terminal Android que no sea Nexus. Última edición por Solis2012 Día 14/12/15 a las 07:17:19. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Solis2012 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te cuento mi experiencia con un Nexus 6P 64GB blanco. Decir también que llevo toda la vida con iPhone.
Al lío. Al sacarlo de la caja la sensación que a mí me dió es de un terminal muy premium, nada que envidiar al iPhone. Muy bien construido y con acabados muy mi amados. Encendí el terminal y fue la segunda grata sorpresa. Menudo pantallón; en tamaño y en definición. Es increíble, se ve muy pero muy bien. Nítido y con un nivel de detalle alucinante. Es la primera pantalla 2K que tengo, y se nota, vaya si se nota. Pero claro, ese pantallón hay que alimentarlo, y ahí está mi lucha. La batería a mí me dura entre 4 y 5,5 horas de pantalla, no he logrado sacarle más. Para ello he deshabilitado las apps que no uso y apago el Bluetooth cuando salgo del coche. Android Marshmallow va de coñá, suave, suave. La verdad es que es un terminal cojonudo. No me planteo un terminal Android que no sea Nexus. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo al fin lo ví in-situ en el Mediamarkt, le tenía ganas porque es el único movil que me planteo.
Tengo descartado el 5X porque vengo de un N5 2013 y las mejoras han sido mínimas, no era muy complicado mejorar sonido y camara, mismo problema de batería(le han puesto un poco más) y un acabado plástico que da la impresión que te ha tocado el móvil en una tómbola... bueno al lio. Me gusta el tacto que tiene, lo ví en gris oscuro (grafito) y es sobrio y elegante. En cuanto a la pantalla, pues a simple vista parece lo que es, grande amoled y qhd. Lo que me fastidia y mucho son esos marcos superiores e inferiores en los que no se aprovecha pantalla, aunque mejor dicho no se disminuye el tamaño del telefono. Entiendo que están los altavoces pero algo más podrían haber ajustado. Ahora a ver que tal sale...
|
||||
|
||||
No creo que aguante mas de esas 4 - 5:30h ya que como dices es el precio a pagar por semejante pantallon. Eso si, viniendo del iPhone al menos habrás notado mejoría, ya que los iPhone no es que destaquen por su batería jejeje
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() La batería siempre depende del usuario, pero lo he podido exprimir muchísimo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Simplemente he puesto ese margen de 4 a 5:30 ya que es la media que he visto en el post de la batería. Evidentemente habrá gente, como tu, que le saque mucha más y otra que le dure mucho menos. Como comentas depende muchísimo del usuario y estos datos siempre hay que cogerlos con pinzas. En mi caso y uso personal le sacó 5h de media más o menos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En un Smartphone con la Pantalla de 5,7" y Pantalla 2k tener 5 horas de Pantalla y llegar perfectamente al final del día no es nada despreciable, si no todo lo contrario!
![]() Y como bien decís eso ya va depende de cada Usuario y la Optimización de cada uno! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 14/12/15 a las 04:40:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No creo que aguante mas de esas 4 - 5:30h ya que como dices es el precio a pagar por semejante pantallon. Eso si, viniendo del iPhone al menos habrás notado mejoría, ya que los iPhone no es que destaquen por su batería jejeje
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Como ya he comentado, una de las cosas que tiene Android y más me ha sorprendido, es que te lo has de currar. Para que la batería te dure has de optimizar el teléfono. Inhabilitar apps que no uses, desconectar Bluetooth cuando no hace falta, lo mismo con el wifi, volver a conectarlo cuando lo necesites, etc. Yo no he debido dar con la tecla adecuada, ya que no logro pasar de 4,5 horas, 4 horas 21 minutos para ser exactos. Llego a casa por la noche con un 35%% aproximadamente de batería. Haciendo lo mismo, con el iPhone llego con un 60%. Claro que como bien se comenta, va a usos. Con mi uso, estos son los resultados. No creo que logre sacarle más, lo que me hace plantearme devolverlo y buscar otra cosa ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Pues después de pensármelo y repensármelo mil y una vez que móvil comprar y espero no haberme equivocado, he escogido el Nexus 6p, estaba dudoso entre el Nexus 6p o el Samsung Galaxy S6, vengo de un Galaxy SIII, por lo tanto supongo que ninguno de los dos me iba a defraudar, pero llevaba tiempo que me picaba el gusanillo de los Nexus. En cuanto a lo que comentáis sobre la batería, la verdad que a mi con que me dure 4 o 5 horas de pantalla voy mas que contento, con el SIII no saco mas de 3 horas, por lo tanto como entenderéis para mi llegar a 4 o 5 horas es toda una ilusión jajaja, bueno a ver si me dura el 6p los mismos años que mi SIII. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Pues después de pensármelo y repensármelo mil y una vez que móvil comprar y espero no haberme equivocado, he escogido el Nexus 6p, estaba dudoso entre el Nexus 6p o el Samsung Galaxy S6, vengo de un Galaxy SIII, por lo tanto supongo que ninguno de los dos me iba a defraudar, pero llevaba tiempo que me picaba el gusanillo de los Nexus. En cuanto a lo que comentáis sobre la batería, la verdad que a mi con que me dure 4 o 5 horas de pantalla voy mas que contento, con el SIII no saco mas de 3 horas, por lo tanto como entenderéis para mi llegar a 4 o 5 horas es toda una ilusión jajaja, bueno a ver si me dura el 6p los mismos años que mi SIII. Un saludo ![]() Hay compañeros que pasan las 5h sin despeinarse¿ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
- Vengo de un LG G3, que a su vez compré cuando el N5 tenía que cargarlo varias veces al día. - Respecto al G3: el SW es infinitamente más fluido. - Respecto al N5: el SW es más fluido pero el N5 era un pepino que consumía mucha batería y cuya pantalla era sensiblemente peor (no era AMOLED, para gustos colores pero yo creo que el 6P mejora una barbaridad). Ahora bien: si quieres 6h de tiempo de pantalla, aquí en el foro verás mucha gente que lo consigue. Yo me conformo con mis 3h "a todo trapo", que supera en casi el triple a lo que obtenía con el N5. Es el mejor terminal que he tenido en mis manos hasta la fecha, llevo dos semanas con él y estoy encantado. La cámara es mejor de lo esperado y qué decir de las OTAs que vas a recibir antes que nadie. Es caro, pero si tienes la pasta merece la pena. |
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo, pero después de ver muchos vídeos y comparativas saco algunas conclusiones.
Si lo que más te importa es tener una excelente experiencia Android con un buen hardware, este es tu teléfono. Sin embargo, si valoras más detalles más específicos de hardware, pues por ejemplo, el Note 5 tiene mejor pantalla, mejor cámara y mejor duración de batería. De hecho en la comparativa que hay por youtube del iPhone 6S Plus vs Note 5 vs Huawei Nexus 6P; en batería, el Nexus era el peor a pesar de ser el que más amperaje tiene. A mí me parece una de las mejores opciones del mercado actualmente, si no fuera por su precio, un poco alto.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|