|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móviles Reacondicionados
Hola a todos.
Me gustaría saber que opinan de los móviles reacondicionados en Pccomponentes, hai bastante diferencia de precio. Serían una buena opción? Graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En PCcomponentes no se,pero yo e comprado uno a través de groupon y me avenido hasta con el plastiquito de la pantalla,como nuevo.
tienes 2 años de garantia igual que uno nuevo,y si pos si lo que sea te viniera mal tienes 14 dias para devolverlo y te devuelven el dinero. Estas condiciones creo que la dan todas la tiendas ya que creo que les obligan por lei. digo creo,porque tampoco lo se seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, en la página pone que son productos devueltos en esos primeros 14 días o productos de exposición. Y que están como nuevos y no pueden tener desperfectos, solamente que vienen desprecintados, y si tienen garantía de 2años. Por eso me parece raro que tengan diferencias de precio de hasta 30euros. Por eso quería saber la opinión de gente que comprara alguna vez productos de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente para el poco descuento que suele haber con el precio oficial prefiero comprarlo nuevo.
No soy muy fan de la segunda mano y reacondicionados, la experiencia de usuario 100% para mi desde abrir la caja xd. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes toda la información http://www.pccomponentes.com/soporte...icionados.html
Si la diferencia es poca mejor cómpralo nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente para el poco descuento que suele haber con el precio oficial prefiero comprarlo nuevo.
No soy muy fan de la segunda mano y reacondicionados, la experiencia de usuario 100% para mi desde abrir la caja xd. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una buena rebaja en Nepal,en España yo no la considero buena.
Mis criterios para ser un comprador pro: -100€ más barato que MM=buen negocio -200€ más barato que MM=nivel pro -reacondicionados/usados 9/10 a 50% o más baratos que nuevos=nivel dios |
|
|
||||
|
||||
|
Si la diferencia es de unos 100 dolares si vale la pena, si es de unos 40 dolares mejor 100% nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi s4 me a salido por 100 eur menos en groupon.
En pccomponentes son mas caros. Por poca diferencia esta claro que mejor nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||