Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/15, 01:03:36
Array

[xs_avatar]
Lym.1802Mx Lym.1802Mx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Alcaltel 6036a, Samsung Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: TELCEL
Necesito Ideas para poder Rootear Samsung Tab3

Yo no le fiaba mucho a esto de rootear las unidades hasta que, me anime y le aplique un root a mi Alcatel 6036a mediante el sistema kignroot y si jala mucho mejor es mas rapido y me fascina...quise aplicarle el root a mi Tablet Samsung tab 3 de 7" para mejorar su funcionamiento... pero tristemente no se aplica el access root y ya lo intente con el Kingroot de compu como de Android, haci como tambien como iRoot de computadora y android...pero no pasa nada..no se aplica el acces root ...a que se debera esto?? que ideas me dan..por favor ayuda se llos agradecere mucho
Responder Con Cita

Viejo 13/12/15, 11:31:10
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
Tienes un subforo bastante amplio y actualizado, sobre el modelo de tu tablet, tab3 de 7". En él tienes diferentes roms, y tutoriales para poder realizar lo que pides.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948116
Este es uno de ellos, pero depende del modelo exacto de tu tablet.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 21:47:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /