|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sony z5 por dentro
Aquí os dejo el interior del z5
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sonysat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, siempre viene bien "conocernos a fondo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido una duda una vez que se abren los móviles con la certificacion IP..XX
Se pierde la estanqueidad????
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
segun veo esos tubos de cobre si tiene un sistema disipador de calor ahora la pregunta que tanto se recalienta si lo uso de gps y lo cargo al mismo tiempo se comprara con el nivel alto para que la camarano funcione??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo abren en el SAT de Sony al cerrarlo lo hacen con una máquina especial y te lo devuelven con la certificación y las pruebas pasadas, es decir, NO se pierde ... ahora, si lo abres tu (o en algun sitio que no tenga esa máquina) es posible que si se pierda, depende de lo "hábil" que seas, pero sin máquina es dificil hacer el hermétismo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el sat sale hermético, si lo haces en casa también. Es simple. Haz presión kon el pegamento oficial. La makina lo uniko k hace x presión k no voy a decir. Si tu haces fuerza con la mano es lo mismo no kon la ip68 pero si mojable. Si luego llega al sat y pasan test de estanqueidad y no pasa..... ERROR jajajaja pero vamos que cuando nos viene del sat....lo mojais??? Ya os D miedo ehhh. Mojarlo y reclamais al sat
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, me refería que una vez los abren los del SAT,(yo no me dedico a estas cosas
),siempre he tenido esa curiosidad y cierto que una vez a pasado por allí,mas respeto me da de mojarlo si diese el casoUn saludo a todos !! |