Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/15, 22:27:43
Array

[xs_avatar]
fula22 fula22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 recién fallecido
Tu operador: Yoigo
Duplicar audio con youtube ¿?

Una cuestión que no soy capaz de resolver ni haciendo pruebas ni buscando en internet:

Me gustaría que el audio de youtube cuando se reproduce en la tv con chromecast lo pueda escuchar en el móvil para ver el contenido en la tv pero escucharlo por los auriculares del móvil, bien por duplicado o porque tan sólo se escuche en el teléfono (La tv la pondría en silencio vaya).

Antes de nada, no puedo hacer mirroring o duplicar audio/video de forma nativa con la app chromecast, uso un galaxy S4 y aunque ponga que es compatible con esta opción de momento no funciona...

Si hubiera una aplicación tipo localcast que castee youtube y que sea capaz de activar el audio del móvil me valdría. Con localcast se puede hacer pero yo sólo soy capaz de hacerlo con videos locales.

Responder Con Cita

Viejo 12/12/15, 09:36:18
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Creo que eso no lo permite hoy día ninguna app
Al menos, nativamente

Lo que quieres hacer, lo mejor, coger unos auriculares a la tele directamente, en lugar de al móvil!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 00:39:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /