Microsoft Lumia 950 Microsoft Lumia 950

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/15, 19:44:32
Array

[xs_avatar]
paniyo paniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 3,817
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Recomendación para aumentar la batería de nuestro lumia 950

Buenas nuevo.

Bueno no sé si alguno os habéis leído el manual yo me lo he descargado de la web.Hay unas recomendaciones para aumentar la durabilidad de nuestra batería.Voy a poner a mi juicio algunas,ya que si nos ponemos a desconectar cosas,lo ponemos en modo avion .........apaga y vamonos.Yo acabo de configurarla y poner a cargar.Ya os contare.

Lo que si es verdad que quedándome un 5% y mostrando un uso de la batería.La pantalla se lleva un 72% de consumo y eso que no he jugado ningún juego y el brillo al minimo.

Añado las recomendaciones por si algún despintados que no haya leído las instrucciones y si por si vale la pena tomar estas medidas.

-Seleccionar solamente los sonidos que necesite.
Ponga en silencio los sonidos innecesarios, tales como sonidos de pulsación de teclas. Pase el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, pulse Todas las configuraciones > Personalización > Sonidos y seleccione los sonidos que desea conservar.

-Use Ahorro de batería. Puede configurar el teléfono para ahorrar energía automáticamente cuando el nivel de carga de la batería sea bajo. Para comprobar el estado de la batería y activar Ahorro de batería, pase el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y pulse Todas las configuraciones > Sistema > Ahorro de batería.

-Cambiar la configuración de la pantalla del teléfono
• Configure la pantalla del teléfono para que se apague después de un corto período de tiempo. Pase el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y pulse Todas las configuraciones > Personalización > Pantalla de bloqueo y en Apagar pantalla después de, seleccione el tiempo.
Cambie la configuración de la pantalla de vista rápida. Para ver brevemente la hora y las notificaciones cuando mueva el teléfono, pase el dedo desde la parte superior, pulse Todas las configuraciones > Extras > Pantalla de vista rápida y cambie Modo a 30 segundos. vista rápida, cambie Modo a Desactivado.

-Reducir el brillo de la pantalla
Pase el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y pulse Todas las configuraciones > Sistema > Pantalla. Asegúrese de que Ajustar automáticamente el brillo de la pantalla está cambiado a Desactivado . Para ajustar el brillo, arrastre el control deslizante Nivel de brillo.

-Utilice los servicios de ubicación de forma selectiva
Desactive los servicios de ubicación cuando no los necesite. Pase el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, pulse Todas las configuraciones > Privacidad > Ubicación y desactive Ubicación.

-Utilizar conexiones de red de forma selectiva
Active Bluetooth solo cuando sea necesario. • Active NFC solo cuando sea necesario. Para desactivar la función de tocar para compartir, pase el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, pulse Todas las configuraciones > Dispositivos > NFC y cambie Tocar para compartir a Desactivado . NFC no es compatible con todos los teléfonos.

En fin tampoco quiero ser tan pesado creo que todo es software.

Espero que esto sea algo de ayuda.

Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950



Hora actual: 20:37:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /