|
||
|
||||
|
||||
Problema meizu mx5 suelto
Me acaba de llegar el meizu y esta todo bien actualize a 5.1.1.1a, todo ok pero al momento de agitar un poco el celular se sienta como si tubiera algo suelto, el altavoz funciona bien las camaras pantalla etc... no se si es fallo de mi celular o pasa eso en todos ??
Saludos Última edición por Joaquinvo Día 12/12/15 a las 18:59:59. |
|
|
||||
|
||||
Hola @Joaquinvo:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Mira si son los botones, que en bastantes he leido que vienen sueltecillos, pero que funcionan perfecamente para tu tranquilidad en caso de que sea eso.
Un saludo |
|
||||
|
||||
No los botones están bien esta todo bien, pero al agitarlo se siente como si la bateria estuviera flotando adentro del celular... se podrá abrir el celular y pegar lo que este suelto adentro ??
|
|
||||
|
||||
Cuidado al abrirlo que este no es facil
|
|
||||
|
||||
Los botones laterales sí que suenan, pero si los presionas y lo agitas no se escucha nada, supongo que esto es lo normal.
|
|
||||
|
||||
Si me pasaba eso,es un defecto de fabrica o es que se despega con la calor del procesador la bateria, yo lo abri y lo pegue con una cinta fuerte de doble cara, eso si se ha quedado algo inchada la pantalla, ya que la cinta era algo gruesa y abrir el movil es sencillo, quitas dos tornillos y quitas la pantalla y veras la bateria suelta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale gracias por sus respuestas!!!
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuidado con los pegamentos y el calor.... no se llevan muy bien, y pueden ser corrosivos....
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|