|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la pregunta, porque a mi hija le va a caer un móvil con un presupuesto máximo de 220 euros, y con una promo de Tuenti me sale por ese precio, libre y sin permanencia. Estaba a punto de pillarle un ZTE Blade V6, que prácticamente es igual, pero me enteré (de churro) que tiene particionada la memoria, con lo cual....
>>Sony Xperia Tipo >>Samsung galaxy SIII>> Huawei P8 lite>> Huawei P8 Lite 2017Otros smartphones en casa:, Samsung Galaxy S6 , BQ Aquaris E4, BQ Aquaris U, Honor 6X Última edición por Nanonano1 Día 11/12/15 a las 18:24:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no la lleva particionada. Se queda en 12gb y puedes hacer uso de ella tanto para app como multimedia.
Pd: yo soy de Tuenti, si quieres invitación avisame! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la invitación no me hace falta, mis hijos los tengo en Tuenti, la promo me ha llegado por ser ya de Tuenti.
Por los 220 euro que me va a salir me parece lo mejor que puedo conseguir. Saludos
|
||||
|
||||
|
De nada!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|