|
||||
|
||||
SP con TTMASTER V5 se enciende y se apaga
Hola pido ayuda, tengo un SP con la ROM TTMASTER V5 y ayer se me acabo la batería, cuando lo puse a cargar se encendía el led rojo, al cabo de unos 5 minutos arrancaba para encenderse, y al no tener batería se apagaba, así toda la noche y todo el día, no se como solucionarlo, gracias
|
|
|
Si no me equivoco debes presionar el botón de RESET que tiene el SP atrás, quitas la tapa y buscas el botón, es amarillo, es preferible apretarlo suavemente con algo que no tenga una punta afilada, lo mantienes hasta que vibre 3 veces y lo cargas normalmente
PD: El botón RESET no borra datos ni nada, es solo para apagar y/o reiniciar el teléfono. Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
SP con TTMASTER V5 se enciende y se apaga Responder a Tema
no, tampoco hace nada
|
|
Hay q dejarlo cargando toda la noche, apagado como te indica @fernandoskit55. No intentes encenderlo durante la carga.
Asegurate de que el cargador funciona correctamente, si no prueba a cargarlo enchufandolo x USB a un pc unas cuantas horas. En su día algo estropeé con un programa root y dejó de funcionar el puerto miniusb, no me cargaba de ninguna manera ni lo detectaba el pc. Estaba en garantía y lo mande al servicio técnico. |
|
||||
|
||||
Mil gracias a todos por vuestras respuestas, hoy he visto y tiene 14% de carga, pero en un intento desesperado por arreglarlo cuando estaba mal, le flasee un karnel y ahora con el 14% de bateria no arranca.
me podriais decir el karnel de la TTMASTER V5, gracias y perdonar mi torpeza |
|
||||
|
||||
la rom de tmaster da ese problema si no eres boot abierto para meter otro kernel y no karnel
|
|
||||
|
||||
perdona, no te entiendo
|
|
Que debes tener el bootloader desbloqueado (hay un tema en el foro que habla de que es, cómo funciona y para qué sirve), el bootloader viene bloqueado de fabrica, tú al intentar poner un kernel de bootloader desbloqueado en un móvil con bootloader bloqueado obtienes un brick o bloqueo, otra cosa, es recomendable tener al menos el 60% de batería cada vez que se flashea
Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|