Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/15, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
germangelv germangelv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Galaxy S3 SCH-I535 Ladrillo

Buenas, estoy frustrado y agotado con este celular y les pido ayuda para resolver este problema

Compre un Samsung Galaxy S3 SCH-I535 Verizon 16GB el cual traia Android 4.4.2

Como quiero ponerle CyanogenMod y vi que incluso hay NIGHTLY de Lolipop me entusiasme y empece a bajarme todo, ODIN, Chainfire y el CM

Al flashear el ChainFire ODIN me rechazo como que Recovery.img no fue escrita
Reintente con TWM con mismo resultado
Me meti en XDA y no vi comentarios negativos o como que la cosa se pusiera tan aspera asi que probe con saferoot y fallo tambien
Ya nervioso le di reset de fabrica repeti e proceso y fallo ent odos los casos

encontre un TOMB ROOT el cual me elevo privilegios a ROOT en el Android 4.4.2 original y desde ahi puse MOBILE ODIN, ROM Manager y logre!!! modificar el recovery por el de CWM para desde el instalar el Cyanogen

Al iniciarlo en recovery me aparecio un cartel de Verizon Wireless coo que el recovery fue alterado y no funcionaba

Ya consternado repeti con TWM del play store y paso lo mismo

Ya muy nervioso me baje de XDA de un post el ROM Original para KIES 4.1.2 y al flashearlo con ODIN el mismo fallo

<ID:0/021> NAND Write Start!!
<ID:0/021> aboot.mbn
<ID:0/021> FAIL! (Auth)

Bueno ahora no anda el recovery y tampoco anda el android del celular lo unico que puedo hacer son flasheos por ODIN y como nunca me enfrente a esta situacion les pido si me pueden decir como proseguir

Responder Con Cita

Viejo 14/12/15, 00:44:38
Array

[xs_avatar]
AgustinMinoli AgustinMinoli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Claro
Hola! Tenes que cargar por odin el firm de 4 archivos+pit ! Los encontrarás por la web! Suerte con eso!

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 16:17:58
Array

[xs_avatar]
germangelv germangelv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Al flashear con ODIN la ROM correcta se soluciono el probhlema, lamentablemente este celular no permite ROMs personalziadas, solo lo permite el i535 que salio con Jeal Bean 4.1.2 de fabrica a traves de una modificacion de bootloader que te3 inicia primero el boot loader ese y luego arriba una mascara con el android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:12:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /