|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Chrome to Phone desaparecerá en Marzo de 2016, casi nadie llorará
Chrome to Phone desaparecerá en Marzo de 2016, casi nadie llorará ![]() Leemos en xatakandroid.com rónica de una muerte anunciada. Chrome to Phone, una herramienta de Google que servía para exactamente eso, mandar cosas desde Chrome a tu teléfono, cerrará totalmente en Marzo de 2016. Por el momento ya ha añadido DEPRECATED (obsoleta) a su nombre tanto en Google Play como en la tienda de extensiones de Chrome. Chrome to Phone es una vestigio de tiempos pasados. Lanzada en 2010, te permitía sincronizar tu vida digital entre tu PC y tu teléfono de una forma no presente por aquel entonces en los terminales Android. Con el tiempo, distintas aplicaciones han remplazado todas y cada una de las funciones de Chrome to Phone, por lo que era inevitable que antes o después la guadaña de Google se fijara en esta pequeña herramienta. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si la utilizaba, y la sigo utilizando. Una pena, porque era muy útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la usaba mucho porque es la única que me funciona (y no me capa) el ordenador del trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome to Phone
No sabía ni que estaba esa aplicación
obviamente no la he utilizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que yo sepa , las pestañas abiertas con chrome se sincronizan con el chrome de tu gadget, por lo que se puede hacer de modo más fácil y está aplicación pierde su sentido, es redundante si tienes Chrome en tu móvil, hace tiempo que en la tienda lleva la etiqueta de "Deprecated", es decir, obsoleta, eso de enviar url ya lo hace simplemente chrome, sincroniza las pestañas que tienes abiertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que yo sepa , las pestañas abiertas con chrome se sincronizan con el chrome de tu gadget, por lo que se puede hacer de modo más fácil y está aplicación pierde su sentido, es redundante si tienes Chrome en tu móvil, hace tiempo que en la tienda lleva la etiqueta de "Deprecated", es decir, obsoleta, eso de enviar url ya lo hace simplemente chrome, sincroniza las pestañas que tienes abiertas
![]() Y si en el movil no usas Chrome porque te gustan otros navegadores, y la utilizabas de vez en cuando para enviar una determinada url a tu móvil para reenviarla por whatsapp?? (mi caso) No seamos tan cuadriculados. La verdad que últimamente, no me funcionaba muy fina. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su momento la usaba, una pena que no le sacasen más partido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la usaba y mucho. Es mas, la usaba diariamente. Es muy comodo que tu mires una web en el ordenador, le dabas al boton del plugin y se abria directamente en el telefono, sin tener que esperar. Luego compartias la web por whats app (u otros) y listo.
Ahora, tienes que guardar la pestaña, esperar que chrome sincronize con el movil... etc... Eso si no cojes el camino de Google Now. Con lo de las pestañas, antes lo hacia en un segundo y ahora lo hace en 20 segundos y un poco mas roñoso, dado que tienes que abrir chrome del telefono cosa que con esta app no hacia falta ya que se abria solo. Lo gracioso, es que Google te da unas opciones tipo: Busca en google "como enviar notas a mi telefono" y estas funciones aun no estan disponibles en www.google.es. Solamente esta disponible en America y salen raramente. Lo peor, que para hacer esta funcion debes buscarla tu mismo en Google... No tiene un apartado instantaneo para que salga (tipo youtube), sino que es una extension dentro del buscador. Pasamos de darle a un boton instantaneo, a tener que buscarlo y esperar. Sea por sincronizacion de pestañas, como funciones integradas en el buscador, la app ganaba y de goleada tanto en rapidez como en comodidad. La unica manera de que Google arregle esta cagada, es que al darle click derecho en el raton a la barra de busqueda, salga una opcion tipo "Enviar al telefono" y en el telefono se abra directamente. Por suerte al final me he pasado a la app "Pocket", que hace lo mismo.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 11/12/15 a las 20:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, yo la encuentro muy útil para pasar links al móvil y luego al whatsapp. En mi caso no instalaré pushbullet, guardaré marcadores y Ale
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||