Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/15, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
MARTINREL MARTINREL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z

Sonido de Juegos a tirones

Buenas tardes.
hace unos dias y aprovechando que salio la aplicación de Amazon Underground con la cual se pueden descargar juegos totalmente gratuitos y con compras in-app incluidas (por si os puede interesar) aprovecha para descargarme varios juegos entre ellos BADLAND Y CASTLE OF ILLUSION.
Pues lo que me sucede es que al utilizar estos juegos, el sonido va como a tirones y descompasado con el juego. He probado a reiniciar el tlf pero el problema persiste. He pensado que podia ser el tamaño del juego 602 Mb y 259 Mb respectivamente, pero lo he descartado ya que GOAT SIMULATOR Y MONUMENT VALLEY son tambien juegos grandes, 350 y 301 Mb, y funcionan perfectamente.
¿Os has pasado esto con algún juego? ¿Sabeis si tiene solucion?
Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MARTINREL Ver Mensaje
Buenas tardes.
hace unos dias y aprovechando que salio la aplicación de Amazon Underground con la cual se pueden descargar juegos totalmente gratuitos y con compras in-app incluidas (por si os puede interesar) aprovecha para descargarme varios juegos entre ellos BADLAND Y CASTLE OF ILLUSION.
Pues lo que me sucede es que al utilizar estos juegos, el sonido va como a tirones y descompasado con el juego. He probado a reiniciar el tlf pero el problema persiste. He pensado que podia ser el tamaño del juego 602 Mb y 259 Mb respectivamente, pero lo he descartado ya que GOAT SIMULATOR Y MONUMENT VALLEY son tambien juegos grandes, 350 y 301 Mb, y funcionan perfectamente.
¿Os has pasado esto con algún juego? ¿Sabeis si tiene solucion?
Muchas Gracias
Nunca me ha pasado con ningún juego, regularmente descargo juegos para ver cómo van en el teléfono, y puedo decirte que todos corren de maravilla.

Hasta la fecha he probado Hearthstone, Asphalt 8 y Pocket Battle; este último me pareció interesante porque es lo que siempre quise de un juego de Pokemon, pero al parecer lo retiraron hoy de la Play Store.

De los otros dos, puedo decir que son juegos que ocupan más de 1GB, y de hecho, el Asphalt 8 lo llevo corriendo a gráficos al máximo y corre bien.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Hora actual: 12:04:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /