![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferta de yoigo P8
Vale la pena la oferta de Yoigo que dan el
El P8 Por 4€ al mes durante 24meses Con la tarifa SIN FIN 20 GB de internet y llamadas ilimitadas. El movil me saldria a casi 100 euros en 2 años. Mi cosa era venderlo precintado y poner yo algo mas y pillarme el samsung s6 edge o quedarme con el p8 Que hago me quedo , me ato a una compañia veo mas ofertas Ayudenme porfavor !! |
|
|
||||
|
||||
No es un p8, es un p8 lite, son teléfonos muy diferentes.
La oferta que comentas es con la tarifa del cero 5 GB. Con la infinita cuesta el doble. Y lo primero para saber si te conviene o no es saber si la tarifa se adapta a tus usos. Por buena que sea la oferta, si va con una tarifa que no te conviene, no interesa. |
|
||||
|
||||
Hombre, tu veras....piensa en cuanto costaba una tarifa de 1 gb de datos y 200 minutos hace dos años y que ahora cuesta unos 12 euros. Como todo ,depende: , si es para trabajo o tus necesidades de gigas y minutos van a aumentar y te vas a pasar a uan tarifa mas cara a lo mejor compensa....yo particularmente soy anti-permanencias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eh... es el p8 entra en phonehouse y miralo son 29 euros la tarifa de sin fin +4 del movil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no lo veo. En phonehouse la sinfín y el p8 me pone 379€. |
|
Si te interesa el P8 libre pásate por la zona de venta del foro que tengo uno bueno bonito y barato
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no me ato 2 años a una mierda de compañías como Yoigo por un móvil que vale 300€, pagando 30€ de tarifa al mes. |
|
||||
|
||||
Que hago ??
|
|
Si le vas a dar buen uso a la tarifa me parece una muy buena opcion. Ahora, no se que tal es yoigo, pero supongo que utilizara las antenas de alguno de los grandes (vodafone, movistar, orange)
|
|
||||
|
||||
Pues a falta de ver la letra pequeña, para el que le convenga la tarifa me parece buen negocio.
|
|
|
Cita:
PD: Lo peor de este terminal es su batería, si eres heavy user no te lo pilles |
|
||||
|
||||
Sinceramente moviles de ese tipo para mi no vale la pena estar atado 2 años con una compañia, prefiero mil veces libre.
|
|
||||
|
||||
Es así de simple, como te han comentado ya. Sólo si te interesa realmente esa tarifa.
Actualmente es la que tengo (20GB de datos e infinita), pero porque me interesa. Si te interesa realmente la tarifa la oferta es muy buena. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
I si no os pillarais esa tarifa que tarifa cojerias ? De cuantos GB , y minutos y precio ? El movil os lo pillarias libre etc.. ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Menuda pregunta. Se trata de lo que necesites tú, no yo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber yo con 5 gb me sobra i un movil decente quiero
|
|
Viendo que esta tarifa no es la que mejor te conviene te aconsejo que te mires el catalogo the phone house por ejemplo y te revises las tarifas a ver cual encaja mas con lo que necesitas por el menor precio y con el dinero que te ahorres mensualmente lo inviertes en el movil que mas te guste. Hay buenos consejos en este foro segun el precio que quieras
|
|
||||
|
||||
Cita:
Más claro agua. |
|
|
Te entiendo, la del 0 son 100 mins de voz y 5 GB de datos +1 GB hasta diciembre de 2016 si lo haces online. Evidentemente, va en función de tus necesidades, si eres de hacer muchas llamadas y largas, olvídate, pero vas a tener 6 GB por 15,20 euros/mes + los 6 del móvil durante los 6 primeros meses, después pasas a pagar 19+6, aunque siempre quedará la opción del amago cuando lleves un añito
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|