|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [SE VENDE] Seat Ibiza 1.4 TDI. ***MINIMO CONSUMO / A TODA PRUEBA*** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Seat * Modelo: Ibiza 1.4 TDI 70 CV Reference * Precio: 4750 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algun roce en la piuntura y desgaste normal de uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Soy su segundo dueño. Conmigo 120.000 Kms. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Se puede ver en zona Sur de Madrid o Alcobendas * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Seat Ibiza, 5 puertas 1.4 TDI 70 CV. En muy buen estado. Todas las revisiones pasadas en SEAT, acabo de hacer la de los 163.000. Siempre en garaje. Mínimo consumo, alrededor de 5 litros. Neumáticos en buen estado, ITV hasta Octubre de 2016. Paragolpes trasero FR, HOMOLOGADO por Seat. Interiores en aluminio con accesorios originales SEAT. Radio con bluethoot, MP3, lector de tarjetas, USB... con menos de 2 meses de uso de la que aporta factura (costó 400 €). Vendo por cambio de vehículo. Para cualquier duda o aclaración, uso Whatsapp o Telegram. Más fotos: https://app.box.com/s/a6va2y57paol55e4v5nqffc8a2anv1w2 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por M4RI3T3! Día 16/12/15 a las 12:41:19. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||