Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/15, 09:53:55
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
Como sincronizar hora de la Yi Smart Camera - horario invierno


De vueltas con la hora de la Yi Smart Camera; dado que cambiamos de horario en este lado del globo, nos volvimos a encontrar con el problema de la hora y su sincronización.

Es cierto que en la última versión de la app he comenzado a encontrar líneas que hacen referencia a los diferentes usos horarios, pero de momento para la zona europea no hay nada; aunque siempre nos queda la esperanza de que en próximas versiones terminen de completar el trabajo.

Pero mientras llega ese momento tenemos solución al problema, además de hacerlo sin necesidad de modificar el firmware, cosa que a muchos les alegrara.

Tan solo necesitamos la carpeta "TEST" que encontrareis dentro del archivo comprimido que podéis descargar del siguiente enlace.



El proceso en esta ocasión es sencillo ya que no es necesario modificar el firmware que tengamos instalado en la cámara.

Tan solo descomprimiremos el archivo "Cambio_horario_invierno_Xiaoyi_camera.zip" dentro de la tarjeta MicroSD de nuestra cámara, quedando como la siguiente captura.




A continuación realizaremos el siguiente proceso.

AVISO!! este paso es más delicado y podría dejar nuestra cámara bloqueada, no me hago responsable de posibles daños, tan solo cuento como ejecutar dicha acción, la responsabilidad es única y exclusivamente de cada usuario.
  1. Introducimos la tarjeta dentro de la cámara sin apagarla.
  2. Esperamos a que la luz de la cámara se torne de color amarillo.
  3. Esperamos unos segundos y apagamos la cámara.
  4. Sacamos la tarjeta MicroSD y borramos la carpeta "TEST" que grabamos anteriormente.
  5. Volvemos a colocar la tarjeta en la cámara.
  6. Arrancamos la cámara.

Terminado el proceso ya tendremos nuestra cámara con el horario actualizado.

Por último os dejo un enlace con los firmwares de la cámara.


NOTA: Todo el proceso lo he realizado con el firmware versión L por lo que no puedo asegurar que funcione con el resto de firmwares.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/16, 12:26:20
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

@npir... y que hacemos ahora con el horario de verano?....

Última edición por studioworks123 Día 29/03/16 a las 13:48:03.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/16, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
@npir dentro de los firmwares que tienes en esa carpeta yo llevo actualmente el L(LA OFICIAL NO LA DE TU CARPETA), ayer probe a actualizar al B "el que sale en la app como nueva actualizacion 1.8.6.1Bxxxx" dado que en el foro miui varios dijeron que les funcionaba, pero luego no es asi asi que NO LO INTENTEIS.

Aqui la pregunta en tu carpeta que tienes veo que tienes un M superior a la L. Ese le podemos meter??

El L ese es diferente a los oficiales que hay para descargar o es customizado con algo??

Gracias.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/16, 03:21:41
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
Los de la carpeta son oficiales, están sin modificar

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/03/16, 03:25:14
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
@npir... y que hacemos ahora con el horario de verano?....
En cuanto pueda hago algo con eso.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a npir su comentario:
  #6  
Viejo 30/03/16, 12:14:13
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Los de la carpeta son oficiales, están sin modificar

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
Entonces puedo instalar la "M" que tienes en tu carpeta??? dado que es mas nueva vamos, jeje
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/16, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Entonces puedo instalar la "M" que tienes en tu carpeta??? dado que es mas nueva vamos, jeje
No se que mejoras lleva, yo llevo la 1.8.5.1.J y me va bien, no se a partir de que version, si la M... o antes, la cámara no quiere funcionar y te sale una voz en ingles que te avisa que la versión de la cámara no está preparada para funcionar fuera de la región CHINA.

Eso si, yo siempre he podido hacer un downgrade sin problemas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/16, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
No se que mejoras lleva, yo llevo la 1.8.5.1.J y me va bien, no se a partir de que version, si la M... o antes, la cámara no quiere funcionar y te sale una voz en ingles que te avisa que la versión de la cámara no está preparada para funcionar fuera de la región CHINA.

Eso si, yo siempre he podido hacer un downgrade sin problemas...
Yo cuando la compre tenia la L que es la que actualmente llevo instalada, pero la verdad es que cuanto mas actualizado este mejor, porque hay cosas que no me llegan a convencer, jeje y creo que con las actualizaciones podria mejorar es lo suyo....

Tambien en la L no se donde esta lo de grabacion 24h que mas de uno dice que tiene y que no veo en ningun lado, por eso tambien preguntaba, no sea que la gente tenga la m y tenga esa opcion.

PD: sabeis si pongo grabacion a 24h, si luego las grabaciones puedo borrarlas desde la app.

Lo que quiero probar es lo siguiente, mantener la grabacion 24h, siendo archivos de grabacion de 24h uno por video y que automaticamente empiece la siguiente grabacion y recibir alertas de movimiento en un intervalo de tiempo. Luego yo al dia siguiente si no veo nada raro poder borrar remotamente desde el telefono los videos obsoletos que no me sirvan para que no se me llene.


Ejemplo: Me voy 2 dias de viaje, quiero grabar las 24h (siendo dos archivos de video de 24h cada uno), a parte mientras esta grabando, recibir notificacion de movimiento, para ver ese punto concreto y en caso de querer borrar el primero de los dias porque no tenga nada no tener que borrar el segundo que por ejemplo si me hubiera entrado alguien y mantener esa grabacion.

Tengo una tarjeta de 16gb si hiciera lo del ejemplo seria PERFECTO, dado que seria casi todo lo que yo quiero y asi puedo ver cuanto ocupa un video de 24h de grabacion.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/03/16, 17:11:16
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Grabación 24 h está desde hace muuchas versiones
settings/motion activated recording/ OFF

Si desactivas la grabación de movimiento te graba 24h de forma continua.

Cuando llena la tarjeta, borra lo mas viejo, yo tengo 8 gb y da para grabar 2/3 dias... luego borra lo anterior. si pones 32 gb imagino q te dará para una semana.

Desde la aplicación no puedes borrar grabaciones, solo las alertas... los videos siguen en la tarjeta,
lo que si puedes hacer es un formato de tarjeta y dejarla limpia.

pd. no pienses en firmwares mas nuevos por que si no los tunea alguien, los han capado para que no se puedan usar versiones chinas fuera de la región...

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/03/16, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Grabación 24 h está desde hace muuchas versiones
settings/motion activated recording/ OFF

Si desactivas la grabación de movimiento te graba 24h de forma continua.

Cuando llena la tarjeta, borra lo mas viejo, yo tengo 8 gb y da para grabar 2/3 dias... luego borra lo anterior. si pones 32 gb imagino q te dará para una semana.

Desde la aplicación no puedes borrar grabaciones, solo las alertas... los videos siguen en la tarjeta,
lo que si puedes hacer es un formato de tarjeta y dejarla limpia.

pd. no pienses en firmwares mas nuevos por que si no los tunea alguien, los han capado para que no se puedan usar versiones chinas fuera de la región...

saludos!
Hace un solo archivo de video en grabacion continua o hace uno por dia???.

Eso es una putada monumental al grabar solo 6 putos segundos cuando hay alerta es una real mierrrrda, y si lo pones 24 horas pueden robarte que no te vas a enterar porque no hay notificaciones no???

Joder vaya chufla esta............
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/16, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Hace un solo archivo de video en grabacion continua o hace uno por dia???.

Eso es una putada monumental al grabar solo 6 putos segundos cuando hay alerta es una real mierrrrda, y si lo pones 24 horas pueden robarte que no te vas a enterar porque no hay notificaciones no???

Joder vaya chufla esta............
no hace 1 solo archivo.. hace múltiples por día, aunque sea grabación continua.

Efectivamente si te roban la cámara te quedas con el culo al aire y un archivo de 6 segundos que igual no ves ni lo que ocurre.

solución... hacer un respaldo en un servidor abriendo los puertos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/16, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 474

 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
no hace 1 solo archivo.. hace múltiples por día, aunque sea grabación continua.

Efectivamente si te roban la cámara te quedas con el culo al aire y un archivo de 6 segundos que igual no ves ni lo que ocurre.

solución... hacer un respaldo en un servidor abriendo los puertos.


lo que dice el compañero es que para grabacion continua no hay alertas de detección de movimiento..


eso entiendo yo.


estaria bien saberlo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/16, 10:56:57
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc Ver Mensaje
lo que dice el compañero es que para grabacion continua no hay alertas de detección de movimiento..


eso entiendo yo.


estaria bien saberlo
no es asi...
En la grabación continua igual te llegan al movil alertas en forma de video de 6 segundos.
Luego entras con la aplicación y a través de la barra de TIMELINE te desplazas hasta ha hora de la alerta y puedes ver todo el tiempo que quieras (antes y después de dicha alerta).

Claro está si tienes una alerta en tu movil, y desconectan o roban la cámara ya no podras acceder a la grabación continua que esta en la tarjeta de la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/04/16, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,me llego esta mañana mi flamante Xiaomi Yi,llevo toda la tarde intentando sincronizarla con la app,y no soy capaz,me estoy volviendo loco....
El codigo que lleva en la parte trasera es este: 12CNAX3UK2
He instalado una MicroSD de 4 gigas,la cual formatee en FAT32,he intentado instalar la version L del programa,parece que al principio no me dejaba,y procedi como lei en otros casos,primero meti una version N y luego la version L,y creo que si se ha instalado
Pero sigo sin poder conectar con la app,me hace todos los pasos bien,incio sesion en mi cuenta,conecta al Wifi,lee el codigo QR,pero en el paso final siempre me da error y me dice que no se puede conectar,y que tengo que resetear de nuevo la camarita.ME odeis iluminar,a ver si estoy haciendo algo mal,es por incompatibilidad de apps,o algo similar que pueda ir probando?

Hay alguna forma de saber que firm tiene instalado la camara,conectandola al PC o algo?porque mira que tenia ganas de que llegara,pero me estan entrando ganas de mandarla de una patada de vuelta a China!!
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Última edición por pizarrin01 Día 06/04/16 a las 20:20:52.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/04/16, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

Os detallo mejor,a ver si me podeis ayudar:
Reseteo la camara,y espero a que se ponga el pilotito naranja parpadeando y emite un mensaje en chino,configuro el Wifi y doy a Continuar
Selecciono configurar a traves de codigo QR,lo pongo delante de la camara,y el pilotito pasa a estar en azul parpadendo,emitiendo otro mensaje en chino
Doy a continuar en la app,carga varios procesos,y de repente el pilotito pasa de parpadear en azul a hacerlo en naranja,y la app termina dandome error,no se puede conectar y me invita a resetear e iniciar el proceso de nuevo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/04/16, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
Os detallo mejor,a ver si me podeis ayudar:
Reseteo la camara,y espero a que se ponga el pilotito naranja parpadeando y emite un mensaje en chino,configuro el Wifi y doy a Continuar
Selecciono configurar a traves de codigo QR,lo pongo delante de la camara,y el pilotito pasa a estar en azul parpadendo,emitiendo otro mensaje en chino
Doy a continuar en la app,carga varios procesos,y de repente el pilotito pasa de parpadear en azul a hacerlo en naranja,y la app termina dandome error,no se puede conectar y me invita a resetear e iniciar el proceso de nuevo
Si estas probando con wifi 5g no funciona que eso mismo me paso a mi, tiene que ser wifi 2.4.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/04/16, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Lo que le falta a esta camara es alguien que sepa usarla bien el como hacer un tutorial en condiciones de como configurarla y aclarar puntos como:

-Si tienes un disco duro conectado al router, que se almacene los videos ahi, luego que desde el router puedas tener algun servicio en la nube para que esa carpeta concreta se suba a la nube, permitiendo tener las grabaciones accesibles en todo momento de forma independiente a que por ejemplo desconecten la luz o se vaya internet.

-Que aplicacion es la mas correcta para la camara y completamente funcional, yo por ejemplo no me va el timeline, por lo que no me sirve de mucho la camara la verdad....... graba pero por ejemplo cuando me vaya de vacaciones no me va a servir de nada dado que no puedo acceder a las grabaciones desde el movil, solo se accede a las alertas y al no poder ver el timeline por que salta siempre a el "directo" hasta que no llegue a mi casa quite la microsd no podre ver que ha pasado (si ha pasado algo claro)

-Una explicacion mas clara del proceso de actualizacion, downgroade y reseteo de los valores de la camara, indicando como se pasa entre versiones y marcando siempre cual es la ultima FUNCIONAL para nosotros.

Xiaomi deberia mejorar aspectos de la camara tales como:
-Acceder a los videos desde el movil y si tienes un movil xiaomi que se autosincronicen cuando tengamos wifi con nuestra cuenta en la nube de xiaomi, pudiendo borrarlos desde ahi y teniendolos SIEMPRE seguros.

-Poder borrar los videos de la camara sin tener que acceder a la microsd desde el ordenador, dado que la unica opcion es desde la app dandole a formatear.

-Que el firmware no tenga bloqueo de china que directamente eso lo veo una soberana gilipollez que de haberlo sabido no la habria comprado dado que estamos anclados a una version para toda nuestra vida y mas aun cuando ya han sacado la "yi" version 2 quedando la nuestra obsoleta
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/04/16, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Si estas probando con wifi 5g no funciona que eso mismo me paso a mi, tiene que ser wifi 2.4.
Muchisimas gracias!!probare luego a ver,porque si estaba usando la conexion 5G.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/04/16, 17:45:05
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Si estas probando con wifi 5g no funciona que eso mismo me paso a mi, tiene que ser wifi 2.4.
Al final era eso!!hiceun downgrade a la version L,conecte con la app china con el wifi normal y ya me iba
Luego probe con la app modificada que eeta traducida al español,y ningun problema!!
Muchisimas gracias por tu ayuda,porque ayer pense en devolverla a China de una patada!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/04/16, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
Al final era eso!!hiceun downgrade a la version L,conecte con la app china con el wifi normal y ya me iba
Luego probe con la app modificada que eeta traducida al español,y ningun problema!!
Muchisimas gracias por tu ayuda,porque ayer pense en devolverla a China de una patada!!
Jeje no pasa nada, a mi cuando me llego probe igual y como no me iba me quede algo mosca y ya fue cuando me dio por probar en 2.4.

No actualices de la version L que sino no te funcionara (en la app del movil te saldra un mensaje con que hay una actualizacion, no le hagas caso).

Un saludo.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 03:56:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /