|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
root a rom stock s5 g900f
buenas noches con todos intente hacerle root a mi galaxy s5 g900f con rom stock 5.0 FXXU1BOJ1 con cf auto root y al momento de reiniciar el celular acabando el proceso el programa odin se queda en recovery con letras amarillas y no pasa ... ya le reinstale la rom y va perfecto pero quiero hacerlo root
alguna sugerencia ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se queda en el logo de samsung galaxy s5 y arriba aparecen unas palabras con color amarillo y rojo cabe la redundancia , y no pasa de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de ODIN tienes? He leído por ahí que algunas dan problemas. Yo he rooteado con la Odin 3.09 y sin problemas. A lo mejor necesitas una versión superior.
Mira también si hay alguna actualización del cf auto root. Si ya sabes que reinstalando la rom vuelve a estar bien, prueba más opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es instalar por odin un recovery, por ejemplo el de philz y después por recovery supersu.
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dijo el compañero arriba,en Android 5 es la mejor manera de hacer root ,primero recovery y luego desde recovery flash root,el inconveniente es que al modificar el recovery sube knox
|
||||
|
||||
|
Prueba a, después de poner la Stock ROM, flasehar un recovery tipo el philz, y luego desde el, flashear super su, desde zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos le instalare el twrp y despues el root. alguien me facilita el zip del root con recovery porfavor?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||