|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rotura de cristal
Donde cambiarlo,donde comprar la pantalla mas barata,no aconsejo a nadie comprar mas esta marca,hoy se me cayo al suelo de la mesita de noche al suelo y se me ha rajado una esquina,quería saber si cambiando la pantalla desaparecerian las manchas blancas,el tactil funciona bien,solo que eso una rajita en la esquina superior derecha,donde comprarla mas barata
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.alibaba.com/product/6032778...0312.16.hzv0gL es fiable es la pieza que se necesita para repararlo
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues que solo se te rompa a ti con una caída no da pie a hacerle mala propaganda a la marca, a mi se me ha caído varias veces y no le ha pasado nada, y no ando por el foro haciendo propaganda de que el pepino es un fierro indestructible, como "tu" lo haces de forma negativa con el móvil... A lo mejor te pagara ulephone, meizu etc, que se te ve muy entusiasmado en dejar con mala reputación al móvil.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me rompió hace poco. El caso es que se me había caído varias veces y había aguantado bien, pero esta vez cayó de canto, y al deformarse un pelín el borde metálico rompió la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que la pantalla y el LCD vienen unidos de fábrica, y hay que comprar los dos, con lo que el precio suele estar en torno a los 50 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego buscas por internet un par de vídeos que hay en los que te explican como desmontar el p7000, y la montas tú.
|