|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo notificaciones emergentes Lollipop
Hola.
Tengo mi Bq actualizado a Android 5.0 original de BQ prácticamente desde el día en que salió y no había tenido ningún problema, pero desde hace unos días, no funcionan bien las notificaciones emergentes, os pongo algún ejemplo: - Cuando saltan las ventana emergentes de Whatsapp las pico pero no se abren, tengo que descartarlas y luego ir al whatsapp a ver los mensajes, si despliego la barra de notificaciones si funciona. - Cuando me hacen una llamada, se abre la notificación emergente, pero pico en ignorar o responder y no hace nada de nada, tengo que arrastrar a derecha o izquierda para descartar la notificación y luego ya despliego la barra de notificaciones, y ahí ya puedo responder la llamada. En la primera llamada que me paso, al final terminaron colgando porque no era capaz de responder la llamada. No se si alguno os pasa o sabéis como solucionarlo, si es asi, os agradecería la ayuda. Un saludo y gracias por anticipado. Última edición por mortyfer Día 11/12/15 a las 12:04:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y haz wipe caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No he probado a hacer wipe cache en recovery pero ayer por la noche probé a desactivar el doble tap y a después reinicie y ahora funciona perfectamente. Ha sido al desactivar el doble tap, por que reiniciar fue lo primero que probé. La verdad es que no se si puede ser por el doble tap o ha sido casualidad, pero como no le uso, tampoco me voy a poner a investigar. De todas maneras gracias por la respuesta, si me vuelve a ocurrir probare hacer el wipe cache. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||